arrow

Enfermero de día, camarero de noche (1990)

Enfermero de día, camarero de noche
93 min.
3,3
61
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Tristán encarna a un joven ingenuo que sueña con casarse con su novia. Para eso trabaja como enfermero a domicilio durante el día y, de noche, como camarero en un hotel, donde conoce a una apetecible modelo. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
Enfermero de día, camarero de noche
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
10
Hace de modelo ¿Qué esperaban?
Muchos dirán que estoy loco si la califico de excelente. Cuestión de gustos pero Susana Traverso hace de modelo ¿Qué esperaban ver?, las modelos son así como lo hace en la película.
Tristán y Rolo Puente nos matan de la risa y Rodolfo Ranni excelente, no digo que sea una película para adultos sino una comedia subida de tono de como son las modelos y Tristan trabaja de enfermero de día y camarero de noche.
Me divertí mucho con esta película, yo al principio pensé que era mala porque no entendía la historia pero viendola bien debo decir que me empezaron a gustar un poco las comedias subidas de tono, no digo que sean las mejores pero por ser buena o sea como sea vale la pena verla porque te reís en toda la película, excelente película y la verdad me parece que es una comedia divertidísima con Tristán que está graciosísimo en esta peli.
[Leer más +]
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Enfermero de día, camarero de noche
Fichas más visitadas