arrow

Un paraguas para tres (1992)

Un paraguas para tres
82 min.
4,5
296
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Comedia de enredo donde los tres protagonistas se cruzan continuamente y siempre con el amor y el desamor de fondo. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Un paraguas para tres
Duración
82 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción España-Francia;
"Destaca el buen trabajo de su terceto protagonista y la fotografía de José Luis López Linares. Interesante"
[Diario El País]
5
Un triángulo noventero que se deja ver
Pues la voto como pasable, simpática comedieta noventera de yuppies patrios, menudos tiempos, los móviles eran poco menos que ciencia-ficción, la gente podía fumar en los trabajos y en los restaurantes, y las hombreras y camisas anchas y modelitos uniforma de los vestidos campaban a sus anchas; además del bastante famoso en la época "Joan Josep" Puigcorbé, sale una preciosa Icíar Bollaín, muy potable en la época, aunque como siempre con su peculiar dicción; y Eulalia Ramón que tampoco iba a la zaga ...
En resumen, un vodevil de enredos picantòn de tono telefilme televisivo para nostálgicos de los 90. Para una tarde de domingo no está mal.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
5
Película típica de enredo de Puigcorbé
Interesante película típica de Juanjo Puigcorbé, de enredos a la española, con la participación de Icíar Bollain y Eulalia Ramón..
Me ha parecído una película divertida de ver, entretenida, que te lleva a la España de los 90, sin muchos alardes, pero tampoco los necesita..Para pasar un rato agradable y reírte un poco está bien..poco más…
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Un paraguas para tres
Fichas más visitadas