arrow

Por el amor de Mary (1948)

Sinopsis
Mary es una joven que consigue un trabajo como operadora en la Casa Blanca y acaba metida en el mundo de la política. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
For the love of Mary
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Entretenida comedia, con buenos intérpretes.
Entretenida comedia romántica escorada hacia la política (muy ligth), que tiene como mejores valores a sus intérpretes. La protagoniza la cantante Deanna Durbin y está acompañada (y cercada para lligarla) por Edmond O'Brien, en un papel con no demasiada sutancia, Jeffrey Lynn, que les sufre a los dos, y el guapo Don Taylor, que más tarde desarrolló una adecuada carrera como director de cine, con algunos títulos en verdad estimables. Sus pelis no tendrían una gran calidad cinematográfica pero solían ser bastante entretenidas.
Centrándome en este film, decir que el guión da muchas vueltas, yo diría que demasiadas, pudiéndose haber aligerada en un buen número de minutos, pero se deja ver pues es agradable y no molesta nada.
A ello ayuda su gran elenco interpretativo, en los personajes de ya veteranos actores, que hacen de Senadores, Congresistas y/o militares (Morris Ankrum, siempre una figura bienvenida).
Para pasar el rato y oír tres o cuatro canciones de la Durbin, que también para eso está en la peli.

https://filmsencajatonta.blogspot.com
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Por el amor de Mary
Fichas más visitadas