arrow

MacGyver (Serie de TV) (2016)

3,4
341
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
El mítico MacGyver regresa a la pequeña pantalla tras tres décadas alejado de la televisión. El clásico personaje le hace frente a las misiones más complicadas gracias a su agudizado ingenio. (FILMAFFINITY)
Dirección
  Ver todos los directores
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
MacGyver (TV Series)
Duración
60 min.
Guion
Peter M. Lenkov, Lee David Zlotoff, Lindsey Allen, Nancy Kiu, Bret VandenBos, Brandon Willer, Craig S. O'Neill, David Slack, Brian Durkin, Paul Downs Colaizzo, Sean Hennen, John Turman, Andrew Karlsruher
Música
Keith Power
Fotografía
James L. Carter, Gabriel Beristain, Peter Levy
Productora
CBS Productions / Lionsgate / 101st Street Television / Atomic Monster. Distribuida por CBS Productions. Productor: James Wan
Género
Serie de TV Acción Thriller Remake
Grupos  Novedad
MacGyver
2
Que no te la den con queso, esto no es "MacGyver"
Basta ya. En el negocio de la nostalgia no todo vale, y es hora de que los espectadores lo dejemos claro. Yo no voy a seguir viendo este tonto remake de una de las series con las que crecí, la serie que rellenaba mis sábados por la mañana después de hacer los deberes y antes de comer. Esto no es "MacGyver" Él no mataba ni hería a nadie, tenía un código moral que aquí se saltan desde el primer capítulo. "MacGyver" era un lobo solitario enfrentado a un mundo de criminales, aquí tenemos a todo un equipo, a nuestro héroe le suman un ex deltaforce inexpresivo y rígido que se supone que aporta los momentos cómicos de las historia pero que sus chistes son de fogeo, a una antigua hacker unida al grupo y a una villana de pega (ex miembro del equipo) Tampoco entiendo que hace un director consagrado como James Wan produciendo la serie y dirigiendo el episodio piloto.

Luego está el protagonista, no recuerdo errores de casting tan enormes como este. Lucas Till tiene menos talento de actor que un calcetín. Ni la sombra del carisma innato que tenía delante de la cámara Richard Dean Anderson.

Lo único que destaca es la banda sonora ochentera, el resto... yo, que crecí con el viejo "MacGyver" esto me resulta una verdadera profanación y a los que son más jóvenes, creo que la serie les va a parecer pueril, llena de errores de bulto y muy aburrida.
[Leer más +]
22 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
La desvergüenza no conoce límites
Espantosa puesta al día de la gran serie de los años 80, MacGyver.

En esta ocasión, el ingenioso agente especial se ha convertido en miembro de una banda de graciosillos, que dirigen sus pasos, y le hacen compañía.

Desastrosa de principio a fin, con un reparto pésimo, donde el error más grave es este tal Lucas Till, que no debería tener licencia para asomarse a ninguna pantalla, y seguido por los otros miembros de esta reunión de descerebrados.

Unos guiones tan absurdos, y mal elaborados, completan el resto de la barbarie. Si con las nuevas versiones de El Equipo A y El coche fantástico, las televisiones se inundaron de vergüenza, en esta ocasión se ha alcanzado un nuevo nivel de lo ridículo. No hay respeto por la historia: sólo ganas de mostrarse como cómico, consiguiendo el efecto contrario.

Terrible.
[Leer más +]
19 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1