arrow

Aída (Serie de TV) (2005)

Aída (Serie de TV)
Trailer
6,2
73.518
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV de 237 episodios (2005-2014). La protagonista es Aida (Carmen Machi). Surgió como un spin-off (serie que nace de un personaje de otra serie) de la popular telecomedia "7 Vidas", en la que Aída era un personaje destacado. La historia empieza cuando Aída, tras heredar la casa de su padre, se muda con sus hijos Lorena y Jonathan a vivir con su madre, al tiempo que intenta sacar la familia adelante. (FILMAFFINITY)
Dirección
  Ver todos los directores
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ España España
Título original:
Aída (TV Series)
Duración
45 min.
Guion
Nando Abad, Raúl Díaz, Daniel Govantes, Paula López Cuervo, Leyre Medrano, Julián Sastre, Sonia Pastor, Iñaki San Román, Antonio Sánchez, Marta Sánchez, Jordi Terradas, Juan Ramón Ruiz de Somavía
Música
Guillermo Maestro, Miguel Ruiz de Elvira (Tema: Bebe)
Fotografía
David Arribas, Francisco Pérez Romero
Productora
Emitida por Telecinco; Globomedia
Género
Serie de TV Comedia Sitcom Spin-off
1
humor del bueno
Humor cojonudo,ejemplo no real (pero fiel y ajustado) del humor de Aída:

Calvo tendero: -Oye Luisma,¿por qué no te apuntas a un curso de Mecanografía?
Luisma: -Ahhhhh,eso yo ya lo tengo aprobado,si cuando yo salía de farra ponían siempre a Mecano. Una rosaaaaa es una roooooosa eeeeeees.
Risas enlatadas
Calvo tendero: -No hombre, me refiero a un curso para aprender a escribir a máquina
Hijo de Aída chungo: -Gnarf gnarf, la única máquina que Luisma sabrá usar es la tragaperras.
Puta de la serie: -¿pero por qué dices tragaPERRAS?¿Qué te han hecho a ti las perras eh? A ver...

Risas enlatadas


Aída: -MAMÁAAAAAAAAAAA!!!! ¡¡¡¡¡Se ha vuelto a atascar el wáter!!!!!
Madre: -Ay hija, es que ayer me zampé 56 kilos de manteca de cacahuete y ya ves hija...por algún sitio tenía que salir...
Risas enlatadas.
Hija chunga: -Joé, podía haber usado esa manteca yo para untar unas cuantas po...
Aída: -¡Hija, por Dios! Calla....que me entra el hambre...

Risas enlatadas.




Incluso se permiten hacer algún capítulo con moralina.
[Leer más +]
219 de 330 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Humor del fino
¿Pero como no va a gustarte Aida?

Si es una serie divertidíííííísima con gags de lo más ocurrentes que giran en torno a la droga, los cuernos, o chistes faciles de índole escatológica o sexual cuanto más borde mejor ¡Para partirse!

Y ehhh, que no todo es humor refinado y sutil, tambien es educativo, no se vaya usted a creer.

Es como los documentales de la 2; Nos muestra especies...Como por ejemplo esa de palurdo, cateto, racista y machista que aun se da en algunas regiones de la península y que se creía desaparecida...y llama...jajaja....llama Machupichu a los inmigrantes ecuatorianos ¡pero que original! jajajajaja*risa prolongada*

Pero calla que tambien hay argumento sesudo de este que da que pensar sobre la juventud y sus valores en esa metáfora que es el mundo de la delincuencia o el de la drogadicción...toma estudio sociológico....Ni el Punset ese, oiga.

¡Si hasta fomenta el empleo! Desde la profesión más vieja del mundo: el de chorizo o ladrón (por mucho que digan del otro, este se remonta a los albores de la humanidad), hasta el de prostituta, toxicómano (¿Se da de alta en la seguridad social a los que piden en los semáforos no?) etc,etc.

En fin....estereotipazo de barrio marginal, con 2 cojones...Ni callejeros...Pues nada a seguir riendose de las miserias ajenas que los parados, los barrios marginales y las personas que no han recibido una educación son carne de cañon para unos guionistas que a dia de hoy no demuestran tener límite o escrúpulo alguno ("Ay que asco, ¿eso no sera contagioso,no?" Como diría el Luisma en un ataque de hilaridad desbordante....No Luisma, eso es no tener principios, valores...vamos de lo que adolece la cadena que te paga...)

Telecinco suena ya a siglo pasado...Le pegaría más Telemiseria o Morbocinco, ¿no?

Vulgar, soez, ordinaria, chabacana, zafia, bajuna, marginal, patética, pueril, de coeficiente intelectual -3...Telecinco quiero decir...Y bueno claro, Aida también...de tal palo....

¿Que más hay que decir?

Ah si, que eso, a seguir viendo Aida....que ya luego nos quejaremos y escandalizaremos de la juventud :"¡Si es que estan chalaos"! o "Esta juventud de hoy no tiene valores..."
Pero a la hora de comer el programa de corazón asqueroso y repugnante de turno...¿y en la cena? Pues dependiendo del dia Gran hermano, la noria, La caja, Aida o cualquier otro programa que hacemos que se trague el niño a la vez que la sopa...Asi ira cojiendo los mismos valores que sus padres, los que su tita la tele le enseña...Y luego son los videojuegos los que devaluan y condicionan....venga ya.
[Leer más +]
97 de 154 usuarios han encontrado esta crítica útil