arrow

Enredos de amor (2005)

Enredos de amor
118 min.
5,4
2.507
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
La vida de Terry Wolfmeyer (Joan Allen) sufre un vuelco radical cuando su marido desaparece repentinamente. Para colmo, su relación con sus cuatro hijas se hace tan tensa que acaba recurriendo al alcohol para evadirse de sus problemas. En estas circunstancias, la amistad de un vecino (Kevin Costner) que fue jugador de béisbol representa para ella una gran ayuda. (FILMAFFINITY)
Género
Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Upside of Anger
Duración
118 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2005: Nominada a Critics' Choice Awards: Mejor actriz (Allen), actor secundario (Costner)
2005: Asociación de Críticos de Chicago: Mejor actriz (Joan Allen)
2005: Premios Satellite Awards: 2 nominaciones
2005: Asociación de Críticos Norteamericanos (NBR): Premio mención especial.
6
Más allá del odio
Interesante película que trata de lo complicada que es la vida, la vida de las personas normales. Trata de lo difícil que es, de los palos de la vida, de que no has terminado de salir de un bache cuando llega otro y que a pesar de que intentas hacer lo mejor para todos, no siempre las cosas salen como quieres... También está muy bien cómo se trata la relación entre Terry y sus hijas, y también cómo se reflejan las inquietudes de jóvenes y adolescentes en los personajes de las mismas hijas. La película no es nada fuera de lo normal pero está bien y tiene toques de comedia y varias escenas curiosas e imaginativas. Además, también guarda una sorpresa... Joan Allen está muy bien en su papel, Kevin Costner es un gran actor y en esta película lo vuelve a demostrar, y las "niñas" no están mal... Evan Rachel Wood, que hace de hija menor, promete especialmente. Una buena película, que vale la pena ver pero que no destaca.
[Leer más +]
15 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Pues más allá andará
No me gusta el título. Hum. La película ni me gusta ni me disgusta. Se deja ver.
Cuenta la historia de una mujer abandonada por su marido ya que ha sido corneada con la secretaria de éste, y la relación que tiene con sus hijas. Se muestra su carácter difícil que es aún más “delicado” debido a este acontecimiento que la deja más cabreada (y con razón).

Es una película que no irías con toda la ilusión a ver pero que si te cruzas con ella tampoco cambias el canal. Destaca Joan Allen que es (para mi gusto) una actriz maravillosa que resulta siempre esplendorosa. Kevin está graciosillo, simpático… vamos, que cae bien.
[Leer más +]
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Enredos de amor
Fichas más visitadas