arrow

MacGyver hacia el día del juicio final (TV) (1994)

MacGyver hacia el día del juicio final (TV)
93 min.
5,0
230
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un amigo íntimo de MacGyver es asesinado. MacGyver decide comenzar las indagaciones por su propia cuenta, no tardando en descubrir una fábrica de armas nucleares en suelo británico. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Aventuras Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
MacGyver: Trail to Doomsday
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
MacGyver
5
El final definitivo de la serie
Con esta película se puso el punto final a esta mítica serie que comenzó en los 80.
En esta ocasión MacGyver se reencuentra con un viejo amigo inglés, que resulta asesinado delante de él por estar inmerso en una trama relacionada con terroristas y bombas nucleares.
La historia es muy floja y se nota que intentan estirar demasiado la trama para ocultar la escasez de ideas.
Hay pocos momentos MacGyver, centrándose más el argumento en las labores detectivescas y en la acción. La esencia del personaje está, aún así, sobre todo en su altruismo a la hora de ayudar a sus amigos.
Como siempre, están claros la falta de presupuesto y el bajo nivel de los efectos especiales, que nos guste o no, imperó en toda la serie. Pero como no hay demasiadas situaciones fantásticas aquí no se nota tanto como en otros episodios. La verdad es que no se puede comentar demasiado más. Está hecha para incondicionales de la serie y con un nivel quizá un poquito más alto que la media de la serie. Desgraciadamente los años no perdonan y no deja de verse un poco cutre en la actualidad.
Me ha resultado muy curiosa y digna de mención la aparición de Lena Headey ("300", "Juego de tronos"), muy joven y en un papel secundario.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre MacGyver hacia el día del juicio final (TV)
Fichas más visitadas