arrow

Hawai 5-0 (Serie de TV) (1968)

Hawai 5-0 (Serie de TV)
60 min.
5,8
260
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Cabecera
Premios
1976: Emmy: Nominada a Mejor actriz principal en aparición única (Helen Hayes)
1974: Emmy: Mejor Música en un episodio de una serie. 4 nominaciones
1973: Emmy: Nominada a Mejor serie dramática
1972: Emmy: Nominada a Mejor Fotografía
1971: Emmy: Nominada a Mejor Montaje y Dirección en drama
10
Teniente Steve McGarrett
Esta serie se emitió durante las décadas 60 y 70 y fue la serie de televisión más larga rodada en EEUU, y prácticamente emitida en aquel tiempo en todos los lugares del mundo con éxito pleno.

El carismático Jack Lord daba vida a un policía serio, infatigable y era el punto neurálgico de todos los capítulos: el teniente Steve McGarrett.
James McArthur interpretaba a Danny Williams, el agente de confianza, leal, discreto y podría decirse que 24 horas al día de servicio. Luego estaba Zulu como el inspector nativo Kono y el indispensable jefe que actuaba desde el despacho.

Con el paso del tiempo la forma de medir la calidad de los episodios será muy relativa, los micrófonos en el coche han sido cambiados por los móviles y las chaquetas por las camisas floreadas. La originalidad estaba en la misma contradicción de estar en Hawaii, con su clima, sus playas y su gente risueña, con todo el exotismo que lleva implícito su nombre, lugar paradisíaco donde se supone que todo son vacaciones de lujo, encontrarse con que alguien pudiera estar al mismo tiempo entretenido en organizar atentados. El grupo de hombres de 5 0 trabajaba para que todo siguiera en la normalidad en la mayor discrección posible.

El tema de cabecera de la serie es un clásico de Morton Stevens que no ha dejado de escucharse desde la aparición de la serie, con más de una versión.
[Leer más +]
16 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Hawai 5-0 (Serie de TV)
Fichas más visitadas