arrow

Pacto Mortal (2001)

Pacto Mortal
90 min.
2,8
36
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLES)
Sinopsis
Un fin de semana de camping se malogra cuando un grupo de adolescentes se refugian en una cabaña ocupada por un atormentado recluso, Jeremiah, quien, durante los pasados 30 años, ha vivido solo sin contacto con el mundo exterior. La madre de Jeremiah, que siempre le advirtió de los peligros del mundo exterior, fue brutalmente violada en presencia de éste. La experiencia le dio una lección que no está dispuesto a olvidar; y aquellos que entren en su mundo pagarán un alto precio. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Slasher
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
A Crack in the Floor
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
2
La madeja en la arboleda
Un comienzo tan censuradamente sugerente nos hace alejarnos de "Las colinas tienen ojos", "La última casa a la izquierda" entre otras para acercarnos a un "Viernes 13" de serie z con el toque de "Pesadilla en Elm Street" y sus 1000 maníacos que dan origen a Mr. Kruegger. Este comienzo será de lo poco destacable,(por su horror, más en el hecho que en el formato de su muestra), lo demás está inocuo con un protagonista fatuo observante tras la tabla de lo oculto. Mismo modo mismas consignas para todo el entramado armamentístico.
Diálogos de vertedero que esperan la posterior réplica para dar nueva emisión.
El final es para echarse a llorar.
[Leer más +]
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Memorablemente mala
Sin ninguna duda, la película peor hecha de todas las que he visto jamás, y, pese a ello (o precisamente por ello), una de las que más carcajadas me ha provocado. Sus innumerables fallos de racord, sus conversaciones absurdas, sus sórdidas interpretaciones (a destacar la de Mario López, mítico A.C. Slater en la serie "Salvados por la campana") o su inclasificable banda sonora hacen de sus 90 minutos una experiencia intensa e inolvidable.

En definitiva, como parte de una sesión de películas malas en plan cachondeo la considero más que recomendable.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Pacto Mortal
Fichas más visitadas