arrow

Mi vida es una ruina (2007)

Mi vida es una ruina
97 min.
4,6
2.080
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Un hombre de mediana edad que está cansado de su trabajo y tiene que soportar la infidelidad de su mujer acepta de mala gana la tarea de hacer de mentor de un adolescente rebelde. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Meet Bill
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Renovarse o morir
Lo mejor de esta función tal vez esté en el trabajo de guión de Melisa Wallack en cuanto a que, por lo menos, esquiva ciertas ramificaciones habituales de películas de este tipo. Films como éste que se basan en el descubrimiento paulatino de un personaje de que no es feliz con la vida que lleva y que debe cambiar. Lo de ramificaciones me viene al pelo y lo utilizo para apuntar también que "Meet Bill" es más débil, eso sí, en el tronco, en la base. No consigue despuntar tanto como para que el espectador se identifique o se cuestione todo el conflicto interno de Bill. Es un largometraje realizado con tacto para no aburrir, para no conducir por dónde todo parece apuntar en un principio. No estamos ante la diatriba de un personaje entre dos amores como parece marcar el cartel de la película, no van por allí los tiros, ni mucho menos, simplemente es que Jessica Alba tenía que aparecer en el cartel y además su personaje es uno de los puntos más débiles de la historia. Hay acierto en su vis cómica en base a su frescura pero desacierto en cuanto a la parte dramática si bien es una película apreciable con buena interpretación de Eckhart de por medio.
[Leer más +]
13 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Divertida y poco más.
Tenemos a Aaron Eckhart despeinado y haciendo de sosainas amargado, puteado y encima cornudo, y llevando con bastante dignidad todo el peso de la película, tenemos a un chaval plasta que saca dinero de no se sabe donde, ni se sabe de donde viene, ni se sabe si tiene padres o si tiene perro... también aparece una sonriente Jessica Alba luciendo palmito y poco más, y Elizabeth Banks enseñando lencería e intentando hacer un buen trabajo a pesar de todo.

Entre todo esto, pues hay momentos más o menos divertidos, que sacan unas cuantas sonrisas, pero ni media carcajada, quizás por la falta de una pizca de mala leche, ya que en general se trata de una cinta con buenas intenciones, con un punto moralista y éticamente "correcta" (aunque hayan cometido la locura de sacar un par de porros).

Entretenidilla, comedia suavona de sobremesa.

Wolf.
[Leer más +]
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Mi vida es una ruina
Fichas más visitadas