arrow

Malévola (2017)

Malévola
80 min.
Disponible en:
Suscripción
ads
Sinopsis
Cuando Elvira, de 12 años, va al campamento de verano, comienzan a suceder cosas extrañas en su habitación. Cosas que no se pueden explicar, a menos que creas en fantasmas. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller Aventuras Sobrenatural Fantasmas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Suecia Suecia
Título original:
Rum 213
Duración
80 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
1
Para público de no más de 10 años
Película de terror infantil hecha evidentemente para niños, y no hablo de niños e 12 años, sino para menores de 9.
Dura una hora y cuarto, y prácticamente todo el metraje asistimos a ver unas niñas en un campamento realizando diversos juegos infantiles y a coquetear con los niños, luego meten alguna escena por la noche donde vemos abrirse una puerta o donde hay un reflejo en el espejo sin sobresalto alguno y vía.
Puede valer si queréis ponerle una de miedo a vuestros hijos de 6 y 8 años para que vayan entrando en materia y que no tengan pesadillas.
Sangre cero, sustos cero, guión cero.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Terror pre-adolescente
Una película que se mueve entre lo entrañable y lo cómico, que apela a un terror pre-adolescente que recordará a muchos a aquellos capítulos mañaneros de pesadillas pero con un tono algo más adulto. Quizá por su origen sueco, encontré en ella suficientes motivos como para sentir que no perdí el tiempo al verla, lo cual es ya más de lo que muchas del género son capaces de decir.

El tono telefilmico le da incluso algún plus extra. Como mínimo se siente algo diferente a pesar de moverse en lo manido.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Malévola
Fichas más visitadas