arrow

Sabrina (2018)

Sabrina
113 min.
3,2
203
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Maira vive feliz con Aiden, un fabricante de muñecas y dueño de una compañía de juguetes. Pero Vanya, su hija adoptiva y sobrina de Aiden, todavía está lidiando con la pérdida de su madre biológica. Después de que Vanya realiza un juego para llamar a su difunta madre, comienzan a suceder cosas extrañas. Maira está aterrorizada por la muñeca Sabrina. ¿Qué está pasando con la muñeca y qué es lo que quiere? (FILMAFFINITY)
Género
Terror Spin-off Muñecos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Indonesia Indonesia
Título original:
Sabrina
Duración
113 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
The Doll
2
Crítica de cinefriki.com
Netflix seguramente haya comprado un pack de películas de terror mediocres de Indonesia, seguramente porque les salieron baratas (Mata Batin, Sebelum Iblis Menjemput, Sabrina)

Éste es el caso del spin off de la saga The Doll (gran porquería): ‘Sabrina ‘, otra peli que mezcla y copia a muchas pelis clásicas de terror, pero de manera absurda y boluda, aquí se centra más en, obviamente: Chucky o Annabelle.

El más grave error, dejando de lado la paparruchada, es que la muñeca, la cuál muestran que es un éxito, que vende miles, tiene una cara de ultratumbra tremenda, ningún padre le regalaría semejante atrocidad a un nene, y ningún nene soportaría jugar con un muñeco de semejante rostro.

No aprendieron de Chucky, que tenía una cara de buenudo y boludo tremenda, pero que en realidad era un hijo de puta. Annabelle tenía cara de loca, pero no se habian hecho al por mayor para vender.

Luego siguen las mezclas, posesiones, exorcismos, lo mismo de siempre en éstas películas de la Indonesia.
[Leer más +]
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Los Warren viajan a Indonesia
Una película extraordinariamente parecida, en sus planteamientos, a las películas occidentales de demonios que "poseen" objetos (en este caso, una muñeca) y exorcistas que intentan expulsarles mediamte objetos sagrados (un collar, un puñal ¡iiescondido por el mismo demonio en una cueva!!!) y, sobre todo, rezos e invocaciones al Ser Supremo que los cazadores de demonios musitan entre cuchillada y cuchillada.

No es mejor que las peliculas de la saga de "el Conjuro", sus efectos especiales son peores, su guión patina con frecuencia.... ¿Por qué le pongo un seis? Por la,buena voluntad del nuevo cine de terror indonesio, director y actores incluidos, y porque últimamente me hacen pasar más ratos entretenidos que las últimas peliculas USA de terror que, salvo excepciones, no salen de la burda copia barata del género slasher y metraje encontrado
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Sabrina
Fichas más visitadas