arrow

The House Across the Lake (1954)

The House Across the Lake
68 min.
6,2
48
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un escritor estadounidense que vive en Inglaterra se ve mezclado en el plan de una hermosa rubia para asesinar a su acaudalado marido. (FILMAFFINITY)
Género
Cine negro Drama Crimen Serie B
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
The House Across the Lake
Duración
68 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
La casa al otro lado del lago
"The House Across the Lake" es un noir británico de serie B del director y escritor Ken Hughes, basado en su propia novela, "High Wray". Esta es una de las muchas empresas conjuntas diseñadas entre el productor estadounidense Robert L. Lippert y los estudios británicos Hammer. Estas películas combinaron el talento estadounidense con un elenco británico para producir una serie de películas de cine negro de serie B que se proyectaron en los cines como segundos largometrajes.

La trama es sencilla y común al ideario de muchas películas del cine negro. Tenemos un matrimonio rico infeliz, una hijastra que detesta a su madrasta, un testamento que puede cambiar y un guapo y pobre escritor que se deja seducir por la femme fatale rubia en contra de su marido. Nada que no hayamos visto ya y mucho mejor contado en otros films con una historia similar ("The Postman Always Rings Twice", "Double Indemnity") y, sin embargo, "The House Across the Lake" desde su modestia y bajo presupuesto funciona bastante bien y resulta entretenida gracias a su corta duración y al buen hacer de sus interpretes, especialmente Sidney James en un papel muy alejado de sus habituales en la comedia británica.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The House Across the Lake
Fichas más visitadas