arrow

Consejera matrimonial (2001)

Consejera matrimonial
93 min.
4,1
540
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Ryan Turner (Charlie Sheen) es un broker de Wall Street, mujeriego y engreído, que cree tener información privilegida sobre una importante operación financiera. Pero la operación sale mal, y en un día pierde su trabajo, sus clientes y todas sus pertenencias. También le abandona (Denise Richards), su novia, una rubia tan espectacular como simple que se marcha con un millonario brasileño sin finiquitar su trabajo en un periódico neoyorquino de segunda fila. Ryan, sin dinero, decide hacerse pasar por ella y escribir la "columna de Cindy", donde aconseja a las mujeres. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia romántica Periodismo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Good Advice
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Segun pasan los minutos va mejorando
Un tanto pastelera al principio y con una música de fondo a mi gusto sin congeniar con la película. Al comienzo de esta te estás planteando si seguir perdiendo tu tiempo en una historia que parece un tanto absurda, pero según van pasando los minutos va cogiendo algo de cuerpo. Se echa en falta algunos minutos más de actuación de la guapa Denise Richards, que tan solo se limita a aparecer al comienzo y final de la historia; en fín únicamente un rostro bonito para la carátula. Lo dicho, film para un domingo por la tarde en el que te aburras y no tienes otra cosa mejor que hacer.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
No es para un 3.6 hombre
Película que nos relata la vida de un hombre que la caga en la bolsa, pierde su trabajo y su empleo y se dedica a mandar cartas agente necesitada, es un pelín cursi pero entretiene de sobra.
Calidad:4.5 el punto flaco de la película
Entretenimiento:6.5
Global:6 es entretenida, pero os esperéis ver nada del otro mundo
[Leer más +]
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Consejera matrimonial
Fichas más visitadas