arrow

La buena amante (TV) (2014)

La buena amante (TV)
84 min.
3,5
182
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Sandy acaba de instalarse en una pequeña ciudad de EE.UU. para trabajar en un bufete, gracias a la mediación de una amiga que también trabaja allí. Una noche conoce a un misterioso y atractivo hombre con el que comienza una relación. Pero pronto descubrirá que el apuesto galán está casado. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Good Mistress
Duración
84 min.
Guion
Música
Compañías
3
INTRIGA BALDÍA
Anodino thriller (se puede leer su sinopsis un poco más arriba) de formato televisivo con todos los tópicos de esta clase de productos: joven y guapa mujer con un pasado delictivo que investiga extraños sucesos; ambientación en un espacio geográfico similar (pequeña población aparentemente tranquila y que depronto se producen unos asesinatos) a los ya vistos múltiples veces; psicópatas descafeinados con ansias de poder político y social; argumento aburrido, sin emoción, originalidad ni sorpresas; ritmo perezoso y tremendamente plano y, lo peor del asunto, un final precipitado y carente del suspense requerido que esconde una pequeña, nada creíble y absurda sorpresa que destroza todo el entramado --si es que lo tiene-- del film.
Por otra parte, los personajes, como también es habitual en estas ficciones para televisión, son meros estereotipos que deambulan perdidos sin otorgar ninguna evolución psicológica. Y los actores que los encarnan tampoco se esmeran, lo más mínimo, en la interpretación.

Estamos, pues, ante una monótona intriga que ofrece --y ya es decir-- bastante menos de lo que su trama parecía, en un principio, prometer.
En definitiva: un trabajo baldío.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La buena amante (TV)
Fichas más visitadas