arrow

The School (2018)

The School
89 min.
3,6
45
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler (INGLÉS)
Ver 3 más
Sinopsis
Cuando una médico que busca a su hijo desaparecido se despierta en una escuela abandonada, y debe sobrevivir al terror sobrenatural y enfrentarse a sus propios demonios si quiere encontrar la verdad sobre el paradero de su hijo. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Australia Australia
Título original:
The School
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
4
La escuela de terror
Lamento decirlo pero la película está mal filmada y mal dirigida, esa escuela abandonada se presta para asustar por si sola, el problema es que está filmada como si se tratara de una mala telenovela matutina. Nunca se crea una atmósfera de terror, los diálogos y las actuaciones no ayudan demasiado. La trama tiene mucho de Silent Hill, de hecho me atrevo a decir que algunos personajes están directamente inspirados en la famosa saga de videojuegos. Una lástima ya que la locación era buena, los maquillajes también pero definitivamente si no vienen acompañados de una historia sólida y bien llevada a cabo no alcanza.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
El camino de una madre.
Cuesta adentrarse en el universo de fantasía de ésta película, que vendría siendo una especie de El mago de Oz para adultos, donde en vez de una adolescente aburrida adolescente, hay una madre incapaz de desconectar a su hijo, que lleva 2 años en coma sin posibilidades de recuperación. Es muy irregular, la especie de purgatorio donde se encuentran los niños y adolescentes parece la de un videoclip. Lo mejor es la relación que la madre tiene con los diferentes niños, y como entre ambos se ayudan a encontrar su camino.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre The School
Fichas más visitadas