arrow

Bodas por encargo (2005)

Bodas por encargo
94 min.
4,0
1.740
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler (INGLÉS)
Sinopsis
Pippa McGee (Heather Graham) es una escritora independiente de guías de viaje, un "espíritu libre" contrario a cualquier tipo de relación. Un día, su padre sufre un ataque de corazón y le pide que se haga cargo de la edición de su revista, Campanas de Boda. La joven finalmente accede a la petición, una decisión que cambiará su vida y que quizá le lleve a encontrar el camino del amor... (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia romántica Bodas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Cake
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Enésima bobería de ñoño pastel. (...) Puntuación: ★ (sobre 4)."
[Diario ABC]
3
La Graham y el letargo
Más que una película, este producto parece el episodio piloto de una serie cancelada ya en el primer capítulo. Para nuestra desgracia ni siquiera nos encontramos con la enésima copia de la comedia romántica, pues ni hay risas ni llantos, es una película que realmente pone a prueba la paciencia del espectador, el romance de Heather Graham es totalmente insustancial y las andanzas de una revista de moda para conseguir éxito comercial resulta de todo menos apasionante.

Supongo que Heather Graham aceptó la película porque ejerce también de productora de la misma y como ensayo de la serie que actualmente protagoniza, si ella y sus tramas pintan poco, el resto de secundarios es para llorar directamente...

Una cinta dirigida a las mujeres, para el "supuesto lucimiento" de Heather Graham, llena de color rosa (hasta un coche rosa tiene la prota), que no deja ni una sola escena en nuestra memoria. Un anuncio de tampax es más efectivo.

Lo mejor: que es corta.
Lo peor: totalmente descafeinada.
[Leer más +]
15 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Más de lo mismo...
Pues sí, más de lo mismo, no sorprende en absoluto, con eso digo todo. Hay varios momentos en que ni siquiera engancha mínimamente. Personajes con guión muy predecible, pasando desde el padre que no ha sido padre durante toda la infancia y adolescencia de Graham, a las amigas que hacen el típico papel americano y el ya repetitivo amigo gay que hace de bufón durante toda la película. Además, para mi humilde opinión, las interpretaciones son bastantes flojas por parte de todo el reparto.
Decir que quizás para mentalidades "clásicas" americanas (en que el matrimonio es una especie de sino de paso obligado en esta vida) puede tener cierto interés, y más teniendo en cuenta el hecho de lo extraño que una mujer atractiva a los 30 años pueda estar todavía sin compromiso ni casada... pero saliendo de esta típica mentalidad, decir que es una absurda comedia americana con constantes toques rosas explícitos e implícitos absurdos.
Utilidad: para verla un domingo por la tarde en que el tiempo no acompaña.
En resumen, pese a decir que es bastante floja, se puede ver pero sin esperar NADA.
Ahí queda.
[Leer más +]
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Bodas por encargo
Fichas más visitadas