arrow

El ogro (TV) (1988)

El ogro (TV)
94 min.
4,1
112
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Cheryl, una escritora de novelas de terror estadounidense, viaja con su marido Tom y su hijo Bobby a una villa rural italiana a pasar unos días de vacaciones, y para trabajar en su último libro. Entonces Cheryl empieza a tener pesadillas, relacionadas con su niñez, cuando fue acosada sexualmente por un ser horrendo. La mujer tratará de convencer a su escéptico marido de que la villa está maldita y que tiene el poder de convertir las pesadillas en realidad, incluido el horrendo ogro. Cheryl debe encontrar una vía para hacer frente a sus medios y alguna solución para derrotar al ogro, antes de que este reclame sus víctimas. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Monstruos Sobrenatural Parodia Giallo Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Italia Italia
Título original:
Brivido giallo: La casa dell'orco
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
10
Pequeña joyita italiana
Siempre tuve curiosidad de ver esta película , desde que la veía en las estanterías de los videoclubs. Esa portada me fascinaba, y no se por que razón nunca la llegué a alquilar. Bueno, pues ahora tuve la oportunidad de adquirirla en dvd, a muy buen precio por cierto. Aunque la verdad, viendo la puntuación en Filmafinity, me hacía pensar que no era una buena idea, pero tengo que decir que me alegro, pues la película está bastante bien lograda, Lamberto Bava como siempre no defrauda, y le he puesto un 10, no por que lo merezca , sino por que creo que tampoco se merece ese 3 de nota...vamos, ni por asomo. La ambientación de la película es excelente, incluso me recordó a la gran película Pesadilla en Elm Street, con esa ambientación logradísima en el sótano, y las pesadillas.Y que decir de la banda sonora, también excelente y el ogro bastante bien logrado, así como su final que deja una libre interpretación. Pues eso, animo a la gente a pasar un buen rato viendo un cuento muy digno de terror. Chapeau Lamberto!
[Leer más +]
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Demasiado regulera...
Bastante sosa, muy muy lenta, con la típica estupidez de "estoy acojoná pero voy a investigar yo sola las terroríficas habitaciones de la vieja mansión totalmente a oscuras, que hay luz eléctrica pero con ella no tendría gracia".

Para un rato aburrido y yasta. Ah! y el final, de lo más original, una manera nunca vista de acabar con un terrible monstruo xD
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El ogro (TV)
Fichas más visitadas