arrow

La última hora (Miniserie de TV) (2016)

La última hora (Miniserie de TV)
50 min.
7,0
52
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Miniserie de 12 episodios que recorre los últimos momentos de personas que están a punto de perder su vida a manos de un asesino a sueldo llamado Rodión (Daniel Aráoz), quien tiende a involucrarse con sus víctimas... (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Comedia negra Crimen Miniserie de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
La última hora
Duración
50 min.
Guion
Compañías
8
A sueldo
Daniel Aráoz encarna a un asesino a sueldo, cuyo jefe (Briski) es contratado para ultimar venganzas. En general se ven actuaciones muy solventes, la mayoría de los capítulos irradiados -independientes en cuanto a su temática- son atrayentes en su concepción y desarrollo. Hay bastante ingenio dentro de todo y unas dosis acompasadas de humor que acompañan los episodios, y una grata ambientación y encuadres. Es natural que algunos de ellos logren una mejor empatía con cada espectador aunque de modo global puede augurarse una equilibrada disposición de estos elementos. Debe adicionarse una agradable musicalización que redondea la aceptable miniserie.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Una historia para recordar
La miniserie en general es buena, comienza muy entretenida y en la parte final se va enfocando más a lo sentimental sin perder el interés general. Merece destacar la actuación soberbia de Daniel Araoz quien para mí la descose en de principio a fin, el resto de las actuaciones también son muy buenas algo poco inusual. Hay un par de escenas y cuestiones generales que pueden cuestionarse, pero no son determinantes como para arruinar la serie. Destacable producción y dirección de gastón portal.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La última hora (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas