arrow

Cámara... ¡acción! (Cuentos asombrosos) (TV) (1986)

Cámara... ¡acción! (Cuentos asombrosos) (TV)
25 min.
6,1
571
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un escéptico director de películas de terror descubre que un espíritu le acecha para matarle cada vez que mira su reflejo en un espejo. Decimonoveno episodio de la primera temporada de la serie Cuentos asombrosos (Amazing Stories), formada por historias independientes dirigidas por algunos de los más representativos directores de los años '80. El show fue producido por Steven Spielberg. (FILMAFFINITY)
Género
Fantástico Sobrenatural Fantasmas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Amazing Stories: Mirror, Mirror
Duración
25 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Cuentos asombrosos
8
Excelente idea, excelente final
Tal vez uno de los mejores episodios de toda la serie. Un homenaje al cine dentro del cine al fin y al cabo, y con algunas escenas ciertamente espeluznantes. Scorsese (que no es que sea santo de mi devoción), plasma perfectamente la angustia que sufre el protagonista al verse reflejado en cada espejo. Un gran final redondea este terrorífico (al fin) episodio, que hubiese sido aún mejor si hubieran buscado una caracterización al monstruo menos parecida a Freddy Krugger, pero es que estaba de moda...
[Leer más +]
12 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
El reflejo del miedo
Producida por Steven Spielberg, dirigida por Martin Scorsese, con música de John Williams y Tim Robbins haciendo de fantasma.
Uno de los mejores y más agobiantes capítulos de esta mítica serie.
La historia nos cuenta como un escritor y director de películas de terror ve cosas espeluznantes en cualquier sitio donde se refleje lo que tiene delante.
Un pequeño clásico para muchos.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Cámara... ¡acción! (Cuentos asombrosos) (TV)
Fichas más visitadas