arrow

Spyz (C) (2003)

Spyz (C)
8 min.
2,2
169
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Ali G interpreta a James Bond en este cortometraje de ficción que rodó con la intención de llegar a Hollywood. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Acción Cortometraje Parodia James Bond
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Spyz
Duración
8 min.
Guion
Compañías
1
Puntuación justa
Puntuada, con justicia, como uno de los peores cortos que se puede encontrar en filmaffinity. Las supuestas gracias de Ali G se extienden a este corto que consiste en un 50% en Sacha Baron Cohen zumbándose a diversas tías y en algunas escenas de acción repartidas a lo largo de los insufribles minutos que dura esta grabación amateur posterior a su "gran bombazo" AliG anda suelto.

Total, un rato de payasadas parodiando las películas de James Bond a las que no les he encontrado ni la más mínima gracia.
[Leer más +]
7 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
¿Y la comedia?
¿Dónde está la comedia? ¿Y la comedia?. La verdad me niego a llamarle a tal engendro película.
Me gustó "Ali G Anda Suelto" y Sacha Baron Cohen me cae bien pero este cortometraje de 8 minutos es de lo peor que he visto.
El peor cortometraje de todos los que ví. Si bien Ali G es muy similar a Zohan con la decepción que me llevé con este corto prefiero a Zohan que si bien no es la gran cosa me divierte el personaje de Adam Sandler.
Ali G me gustó en "Ali G Anda Suelto". Es muy similar a Zohan pero en la otra película es más graciosa, divertida y disfrutable mientras este cortometraje es un bodrio infumable.
Ali G interpreta a James Bond y tiene relaciones con distintas chicas. El guión es pésimo y la actuación de Ali G no tiene ni una pizca de humor.
No me hizo reír en ningún momento.
[Leer más +]
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Spyz (C)
Fichas más visitadas