arrow

Turistas (2006)

Turistas
89 min.
4,5
6.448
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer Turistas (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Tras un accidente de autobús, varios jóvenes turistas mochileros norteamericanos y australianos se quedan a pasar la noche en una remota y paradisíaca playa de Brasil. En seguida confraternizan con la gente del lugar y montan una fiesta, pero a la mañana siguiente descubren que los nativos no eran tan hospitalarios como parecían, y que tras la playa de arena blanca y la jungla exuberante se esconde en su interior un secreto oscuro e inquietante. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller Gore Slasher
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Turistas (Paradise Lost)
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Vulgar (...) más cerca de un desfile de modelos que de una espeluznante historia de horror."
[Diario El País]
"Chapucería en todos los aspectos, desde los absurdos del guión hasta la pobreza de producción."
[Diario El Mundo]
12
1
Positiva
4
Neutra
7
Negativa
3
Anda, como yo
Bueeeeeno vaaaaale, quizá yo no porque he veraneado en lugar ya conocido, pero ¿y lo que mola rememorar con anhelo esos años en los que uno se iba de vacaciones lejos de la familia y se topaba con guiris totalmente desorientados? Pues se podría decir que en "Turistas" sucede exactamente lo mismo: Los tíos se pierden, son robados, timados y una retahila de extraños sucesos que solo acontecerían en la rutina veraniega de un guiri, diferenciándolos de los demás sólamente por un simple hecho: Ellos son víctimas de una cacería de organos, así que no les queda otra que correr y huir.

Por todo lo demás, "Turistas" no pasa de ser otra peliculilla del montón donde al final los tópicos le hacen caer ante el estupor a uno (sanguinarios mercenarios perdonavidas, persecuciones sin paragón tras volver de rescatar a los amiguitos, etc...), la presentación vuelve a ser larguísima y altamente aburrida, los protagonistas actuan ocasionalmente de modo anómalo, para que así los otros lo tengan más fácil, los villanos van de tipos con principios y el director se permite realizar su esperpéntica denuncia a través de ellos (estupefactorio y ridículo momento, por cierto), y un largo etcétera que viene plagando el cine de terror últimamente con resultados altamente risibles.

Así que, en lugar de ver esto, y ya que estamos en verano, momento de entretenimiento cualquiera a cambio de un poco de relax, yo les propongo que realicen un test de esos distendidos que tan bien le habría venido rellenar al director, y que a continuación dejo.

1. Le han robado sus pertenencias y, en medio de un pobre poblado de Brasil, se topa con una casa deluxe con todo tipo de delicias (a saber, televisores, ron con 20 años, etc...), ¿qué pensaría ud.?

a) Que al agraciado dueño le ha tocado la Lotería brasileirinha
b) Que todo ello es la prueba de un delito y debería denunciarlo cuanto antes
c) Que debe acomodarse porque la diosa fortuna se ha vuelto a aliar con ud.

2. Es usted un malvado tipo que extrae organos a pobres turistas perdidos, ¿como actuaría?

a) Vendería los organos al mercado negro
b) Intentaría venderlos por su cuenta para manejar el trato como es debido
c) Los llevaría a un hospital, donde nadie preguntase de donde han salido los dichosos organos

3. Huye usted de unos mercenarios malotes que les han capturado y encerrado, ¿qué haría?

a) Volvería para rescatar a sus amiguetes a riesgo de ser fusilado por un francotirador
b) Correría selva a través hasta encontrar un lugar sano y salvo lejos de allí.
c) Iría de nuevo donde ya ha estado antes con uno de los pinches de los mercenarios


Si ud. ha elegido la opción más estúpida de las 3, no lo dude, es John Stockwell en persona.
[Leer más +]
82 de 110 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Estoy muy, pero que muy tonto (y rebotao)
Mira que soy gilipollas, mira que me lo habían dicho, mira que me lo temía, mira que tenía cosas que hacer, mira que me jode, pero lo he hecho, he visto este bodriazo sin precedentes y lo único que he sacado en claro es eso, que soy tonto.

¿Qué que pasa?, pues que a un grupo de turistas se les escogorcia el autocar y con lo grande que es el mundo van a dar a una playa donde un tío malísimo rapta jóvenes turistas después de narcotizarlos.

¿Qué me fastidia? Nos meten veinte minutos de fiestecita idiota e inaguantable, en la que pasan cosas de lo más curioso y chachi ¡Como mola!

¿Qué como se los llevan?, pues como va a ser compañeros, al más estilo caníbal los atan pies y manos a un palo y al hombro ¿original no?

¿Qué pasa con los que no se llevan? Pues los dejan sin dinero y sin papeles y saben que en vez de esperar otro autobús van a ir al pueblo con la gente más rara del mundo donde los estará esperando un gancho que los llevara a una casa tenebrosa donde les …..

¿Por qué aceptan los turistas ir? Pues porque a uno de ellos en estas condiciones le pega una pedrada a un niño pequeño del pueblo al que sigue ya que lleva la gorra que le han robado ¿Tío listo no?

¿Turistas gilipollas?, pues si, pues prefieren meterse en la jungla acompañando a un desconocido que salir a la carretera, que por cierto al principio estaba muy transitada y que cuando empiezan las desgracias no pasa un coche ni pa Dios.

¿Qué me jode? Pues que se tiran media hora larga de película entrando y saliendo de unas cuevas inundadas, intentando hacer una persecución asfixiante ¡Vaya imbecilidad!

¿Por qué es un bodrio? Actores penosos, guión estúpido, mítines subliminales sobre el ser humano que justifican cualquier bestialidad ¡bochornoso!

Todo muy visto y con todo lo peor del genero, todo muy aburrido, toda una gilipollez suprema, que perdida de tiempo mas boba ¡Que dolor! ¡Que tonto estoy a veces!
[Leer más +]
40 de 59 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Turistas
Fichas más visitadas