arrow

The Missing Person (2009)

The Missing Person
95 min.
5,8
25
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Sinopsis
John Rosow es un detective privado de vida personal un tanto caótica, contratado por un poderoso abogado para ir tras un hombre que viaja en un tren de Chicago a Los Ángeles. Rosow poco a poco va descubriendo la identidad del hombre. Se trata de una persona desaparecida, dada como presuntamente muerta después de los ataques terrorístas del 9/11 contra el World Trade Center. Movido por una gran recompensa, Rosow se encargará por todos los medios de llevar a la persona desaparecida de nuevo junto a su esposa en Nueva York. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Intriga
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Missing Person
Duración
95 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
6
Si te gusta el cine negro y los personajes atormentados (que es casi como una redundancia).
Un detective privado es contratado para que siga a un hombre que lleva un niño consigo. Poco a poco iremos conociendo el resultado de su investigación y las razones de por qué alguien quiere encontrarle. A la vez vamos conociendo algo sobre su pasado.

Pues se trata de una casi interesante cinta de cine negro de misterio y thriller pues no tanto la verdad. Digo casi interesante porque cuando ya se desvela el pastel es que ya te da igual todo y bien podrías quitarla.

Los actores están bien, conocía a Shannon de esa película con Jessica Chastain y de alguna otra más pero no soy seguidor de él ni nade que se le parezca. A los demás de alguno me suena la cara pero no son famosos y a John Ventimiglia pues del apellido del otro que se llama Milo.

Total, una cinta de cine negro que creo que satisfacerá a los amantes del género y que hará igual con los amantes del misterio o intriga, entre los que me incluyo, aunque no esté muy pronunciado.

(Ni una película sin crítica).
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre The Missing Person
Fichas más visitadas