arrow

Tru Calling (Serie de TV) (2003)

Tru Calling (Serie de TV)
60 min.
5,7
1.122
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Serie de TV (2003-2005). 27 episodios. Cuando aún era una niña, Tru Davies creyó escuchar la voz de su difunta madre. Lo que parecía una fantasía de la niñez, con el tiempo acabó cobrando sentido. Terminados sus estudios de secundaria, la joven empieza a trabajar en el depósito de cadáveres. Ya el primer día descubre que tiene el don de escuchar lo que dicen los muertos. El episodio piloto fue dirigido por Phillip Noyce. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Fantástico Thriller Acción Aventuras Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Tru Calling
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Una lástima
Comencé a ver Tru Calling como una serie de relleno para el verano. He de decir que no esperaba gran cosa de ella, me imaginaba que sería una mezcla de Buffy y Entre fantasmas pero decidí darle una oportunidad.

Tras ver el episodio piloto decidí que era lo que buscaba, episodios independientes para pasar el rato con personajes divertidos y estereotipados.

Sin embargo conforme se acercaba el final de la temporada la serie se puso interesante y he de decir que la 2 temporada, con tan sólo 6 episodios, te deja con ganas de más. Al fin y al cabo se trata de una serie inacabada debido al mal trato por parte de Fox hacia sus series.

Tru Calling no es una gran serie. No es ni Galáctica, ni de la HBO ni adictiva como los inicios de Prison Break. Es una serie de relleno, para ver cuando no quieres engancharte a series de trama continua que duran temporadas y temporadas. Y con esta premisa hay que decir que cumple muy bien su función.

Una lástima que la cancelaran cuando comenzaba a despegar y a tener una trama principal más interesante. Si te aburres y buscas un entretenimiento banal, es una gran opción.
[Leer más +]
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Una de las mejores series que he visto jamás
"Tru Calling" es, sin duda, uno de los productos más interesantes, novedosos e imprevisibles que se han hecho para televisión en los ultimos años. J.H Feldman demuestra todo su talento con una historia fantástica nunca vista.

Eliza Dushku interpreta su papel protagonista a la perfección, como lo hacen todos los demás actores, destacando a Jason Priestley y al desconocido Shawn Reaves. La cancelacion de esta serie fue lo peor que FOX ha hecho NUNCA.

Como ya he dicho el argumento es sublime y la progresión de la trama estaba a la altura, pero claro, gracias a la 20th Century Fox nunca podremos saber que pasaría.

Si esta serie hubiese tenido por lo menos 3 temporadas se hubiese convertido en un programa aclamado por la crítica.
[Leer más +]
11 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Tru Calling (Serie de TV)
Fichas más visitadas