arrow

Sirius the Jaeger (Serie de TV) (2018)

Sirius the Jaeger (Serie de TV)
22 min.
6,0
198
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer
Sinopsis
Serie de TV (2018-). 12 episodios. En el Tokio imperial, un grupo autodenominado "Jaegers" da caza en secreto a los vampiros que buscan el Arca de Sirius. Uno de los Jaegers es Yuliy, un joven hombre lobo.
Género
Serie de TV Animación Acción Fantástico Hombres lobo
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Sirius the Jaeger
Duración
22 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Vampiros japoneses
Parece que la leyenda del vampiro, aun siendo en origen algo totalmente europeo, les gusta mucho a los japoneses como para incluirla a menudo en sus ficciones de animación.
Esta vez se ambienta a principios del siglo XX, con un grupo de luchadores que combaten contra los chupasangres. Y no hay mucha más enjundia a nivel de argumento. En el primer episodio, de hecho, ni siquiera se molestan en presentarnos a los personajes o explicar de dónde vienen estos monstruos. Directamente ya están metidos en guerra y se entra de lleno en la acción, lo cual no me parece mal.
La calidad del dibujo es bastante buena, con unas coreografías de combate muy cuidadas a nivel de movimiento y algo menos de "gore" del que los nipones suelen ofrecer. También tiene un estilo muy colorido que me gusta bastante, aunque el diseño de los monstruos no sea demasiado novedoso ni tan retorcido como en otras series de este tipo. La ambientación es muy buena y el dibujo cuida mucho los detalles de escenarios y fondos.
En cuanto a los personajes, no tienen una gran profundidad, como ya he dicho. No faltan los típicos piques y toques de humor entre ellos, pero aparte del protagonista no se nos cuenta demasiado de cómo son o de lo que les ha pasado antes de esta guerra vampírica.
En general, va en la línea media de calidad del anime, sin destacar por encima de los mejores. Hay otras series también con vampiros que me han gustado más que esta, como pueden ser "Blood", "Castlevania" o "Hellsing".
Y para ser una temporada tan corta, tiene un cierto parón por la mitad, cuando se centran en el pasado del protagonista. Pero de todas formas no está mal. La seguiré viendo si hay más temporadas.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Sirius the Jaeger (Serie de TV)
Fichas más visitadas