arrow

Tango One (2018)

Tango One
112 min.
4,0
173
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
4
El visionado de Tango One puede ocasionar idiotez pasajera.
A grandes rasgos la sinopsis de esta película, que te conducirá a una importante empanada mental, es la siguiente. Den Donovan es un mafioso de la vieja escuela, con multitud de contactos con el hampa internacional, y mucho poder.

Este viejo mafioso y traficante de drogas, nos conducirá a un laberinto de situaciones tan enrevesadas y liadas, que la guionista y directora de la película, debió concebir el film en sus horas mas bajas, y soy generosa en la descripción.

Lo que a priori parecía un interesante thriller de intriga que quería volar muy alto, naufraga sumergido en la mediocridad de un guión absurdo, aburrido y pesado que hace aguas por todas partes. Solo se salva el buen manejo de la cámara. No quiero extenderme más y resumiendo, un coñazo de película. Un 4 y gracias.
[Leer más +]
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
UNA SIN RAZON
Recién empezada la película ya intuí que seria larga y pesada (no suelo dejar a medias la película por mala que sea).
Pocos tiroteos, escenas mal realizadas. guion que llega un momento que no te enteras de nada y las interpretaciones planas (normal muchos personajes y nula química).
Lo único que logro salvar de la película es la hija del protagonista (no resulta odiosa ni se hace pesada) y las vistas que tiene la casa del protagonista son una gozada (me encanta el mar y la claridad que mana).
No la recomiendo y mi puntuación será que la película es floja(3).
Besitos y saludos.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Tango One
Fichas más visitadas