arrow

La vida inesperada (2014)

La vida inesperada
105 min.
5,7
6.237
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer HD (ESPAÑOL)
Sinopsis
Juanito es un actor que fue a Nueva York a triunfar. Los años han pasado, no ha conseguido el éxito que esperaba, y ahora se gana la vida trabajando en lo que puede. Un día llega a visitarle su primo, aparentemente un triunfador que tiene ‘todo lo que uno espera tener’. Sin embargo, la convivencia entre ambos irá descubriendo la realidad que hay detrás de cada uno de ellos. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Romance Comedia dramática
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
La vida inesperada
Duración
105 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Premios
2014: Festival de Málaga: Sección oficial largometrajes a concurso
2014: Premios Feroz: 3 Nom., mejor comedia, actor (Javier Cámara) y música
6
La película que nunca se debió doblar
En las anteriores críticas se han desgranado muchas aspectos de la película que reflejan bien de que tipo de película estamos hablando. Yo he ido al cine a ver esta película con mucha ilusión, pues me gusta el cine español de verdad. Me gustan sobretodo sus excelentes actores, sus historias que nadie entiende mejor que nosotros, y su falta de miedo para entrar en cualquier tema. Sin embargo, no he podido disfrutar de esta historia esta vez , por que desde el minuto uno chirría de forma permanente el hecho del doblaje. En una historia de encuentro entre dos mundos , con lenguajes y lenguas diferentes, donde los cambios de idioma son parte esencial del argumento, es un crimen flagrante y un escándalo que se presente doblada en todo su metraje al castellano. No se puede soportar. No se si en Madrid o Barcelona se puede ver en una versión lógica y normal , pero en una ciudad grande como Zaragoza, con muchas salas de cine , no es posible. Estoy seguro que los que han hecho y participado en esta película tienen que estar rotos por dentro, viendo este destrozo. No lo dicen ahora , porque no pueden, pero estoy seguro que hasta han llorado por ello.....
[Leer más +]
80 de 86 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
No es una comedia
Es una de las pelis más amargas que recuerdo. Pero sólo te llegará si has cumplido más de 35 años y entiendes como hay cosas en la vida que ya nunca conseguirás. Imprescindible la VO. Todo el reparto está estupendo y los quince minutos finales le dan sentido a una película preciosa pero en el fondo, muy triste. La escena con Claudio, el argentino, es una de las más tristebonicas que recuerdo en mucho, mucho tiempo.
[Leer más +]
41 de 45 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La vida inesperada
Fichas más visitadas