arrow

Tres deseos (1995)

Tres deseos
115 min.
5,0
2.070
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Verano de 1955. Jane Holman, una joven viuda que viaja en coche con sus dos hijos Tom y Gunny, atropella a Jack McCloud, un misterioso vagabundo, que se fractura una pierna. Decide entonces alojarlo en su casa, y pronto la familia empieza a cogerle cariño. Cuando empieza a enseñarle béisbol a Tom, que ha perdido a su padre en la Guerra de Corea, nace entre ellos una fuerte amistad. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Drama Drama romántico Años 50
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Three Wishes
Duración
115 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Sentimentalismo facilón, pero agradable
Película muy tipicamente americana, en busca de los sentimientos y la lagrimita, pero se deja ver.
Quizás sea que los actores hacen bien su trabajo, que tiene una bonita fotografía, que la perrita está muy bien adiestrada, que no dejas de preguntarte que es lo que pasa realmente, no se quizás sea simplemente que a veces necesitamos ver algo bonito y sentimentaloide para olvidarnos de la dura realidad de ésta, nuestra vida.
Aunque el guión hace aguas por muchos extremos, me pareció una película muy fácil de seguir, no me aburrió en ningún momento y se me olvidó que estaba observando a Patrick Swayze, que en esta cinta está hasta guapo y todo.
Recomendable para una tarde de domingo de mucho frío en el exterior y un paquete de kleenex cerca de nuestras manos y por qué no... una taza de chocolate bien calentita.
[Leer más +]
27 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Ideal para niños
Entretenida película para ver con los más pequeños, sin por ello llegar a aburrir a los mayores. Al no haber muchas críticas en esta película simplemente escribo para corroborar la que ya hay y todo lo que dice.

Además tener en cuenta los valores que se muestran a los más pequeños referentes a la amistad, la integración y la tolerancia. Que nunca está demás que se vayan empapando con buenos ejemplos y estos aparecen en "Tres deseos". Que la disfrutéis!

Un saludo.
[Leer más +]
14 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Tres deseos
Fichas más visitadas