arrow

El circo del crimen (1968)

El circo del crimen
96 min.
5,3
148
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Una veterana Joan Crawford interpreta a la propietaria de un circo en decadencia en el cual comienzan a suceder una serie de misteriosas muertes accidentales, horribles muertes que afectan una a una a las principales estrellas del espectáculo. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Circo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Berserk
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Misteriosos asesinatos circenses
Monica Rivers (Joan Crawford) es la propietaria del circo Rivers, un circo británico que gira por todo el país ofreciendo sus espectaculares números circenses hasta que un buen día se comete un terrible asesinato que pone en alerta a todos los componentes de la compañia.

Con esta sencilla trama se teje una interesante película llena de misterio e intriga que se ira desarrollando de manera inteligente y donde todos los personajes están en el punto de mira.
Únicamente se le podría poner la nota negativa en el desenlace final, que a mi modo de ver es algo abrupto, dejando al espectador un tanto frío.

Dejando de lado este punto, estamos ante un interesante film de factura inglesa con una encantadora Joan Crawford que a pesar de no estar en sus mejores momentos nos ofrece una grata interpretación, al igual que sus compañeros de reparto.

Gustará a los seguidores del terror/misterio/intriga.
Interesante.
[Leer más +]
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Curiosa e interesante mezcla
Una curiosísima mezcla de cine de misterio, documental sobre el circo y película de terror, con algún momento surrealista digno de David Lynch.
Joan Crawford llena la pantalla con su sola presencia y el director marca la tensión con la iluminación de su rostro.
Es una película infravalorada y maltratada. La copia que he visto, doblada al castellano, parecía montada por por un chimpancé que había cortado y unido las secuencias con los dientes.
Una película más que interesante que anima a ver otras producciones del director.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre El circo del crimen
Fichas más visitadas