arrow

Mas allá de la justicia (1991)

Mas allá de la justicia
113 min.
3,8
27
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
El ex-marido de una mujer, que es el hijo de un jeque árabe, secuestra a su hijo adolescente y se lo lleva a Marruecos para que se convierta en el lider de la tribu. La madre del chico contrata a un mercenario para recuperar a su hijo. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Drama Secuestros / Desapariciones
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Italia Italia
Título original:
Beyond Justice
Duración
113 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Nada del otro mundo
Floja película de acción protagonizada por el gran (aunque en esta ocasión poco motivado) Rutger Hauer y una guapísima Carol Alt que se centra en el rescate del hijo de esta de las manos de su padre biológico, quien a su vez es hijo de un importante jeque musulmán.

El guión es bastante simple y las actuaciones normalillas. La BSO, compuesta por el maestro Ennio Morricone, es de lo mejor del film. El paisaje desértico y monótono es paralelo a la calidad del film. Aunque puestos así, decir que la calidad gráfica del DVD (que compré por 10 céntimos en una de esas maravillosas tiendas de segunda mano que hay en todas las ciudades) es bastante pobre, y casi me da un espasmo al enterarme que esta película fue rodada en los años 90 y no a finales de los 70 como yo habría dicho dada la pésima calidad de imagen. Alguna que otra escena de acción y poco más que rascar.

En resumen, un película únicamente destinada a los fans mas acérrimos de Rutger Hauer (impagable ver al actor rubio con esas ridículas gafas transparentes que lleva en una de las escenas).
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Mas allá de la justicia
Fichas más visitadas