arrow

Cuando habla el corazón (Serie de TV) (2014)

Cuando habla el corazón (Serie de TV)
43 min.
5,7
172
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Promo (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2014-Actualidad). 8 temporadas. 76 episodios. Basada en las novelas románticas de Janette Oke. Elizabeth Thatcher (Erin Krakow), una joven maestra acostumbrada a la alta sociedad de la gran ciudad, tiene que ir a trabajar a Coal Valley, una pequeña población minera de gente sencilla. Abigail Stanton (Lori Loughlin) acaba de enviudar, pues su marido acaba de morir en una terrible explosión junto con otros mineros. Elizabeth le cae bien a todo el mundo, excepto al alguacil Jack Thornton (Daniel Lissing), que cree que el influyente padre de la maestra es un impedimento en su carrera. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Romance Drama romántico Siglo XIX Vida rural (Norteamérica)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
When Calls the Heart
Duración
43 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
10
Serie emotiva como pocas.
He visto las 5 primeras temporadas enteras; en teoría existe una sexta temporada que no ha sido doblada al castellano todavía. De lo visto hasta ahora puedo decir que es una serie fresca, dinámica y muy emotiva. Como parte negativa debería decir que da la sensación de que la actriz principal sobreactúa en exceso, posiblemente debido a su sonrisa gingival. Es una serie sencilla sin grandes pretensiones. Recomiendo esta serie a todos aquellos a los que les gusten los dramas lacrimógenos, a mí me encantan; me ayudan a recordar que en esta sociedad enferma en la que vivimos, el ser humano también tiene luz, y no solo oscuridad.
[Leer más +]
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Preciosa, aunque con sus fallos.
Divertiva, emotiva.
Quizás algo lenta y a veces demasiado teatral, pintando la realidad demasiado rosa. Aunque también llena de esperanza y de preciosos valores (el amor, la amistad, el cuidar unos de otros, la confianza, humanidad, el compartir..., y un largo etcétera que cada uno puede añadir).
[Leer más +]
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cuando habla el corazón (Serie de TV)
Fichas más visitadas