arrow

Gran Mazinger (Serie de TV) (1974)

Gran Mazinger (Serie de TV)
30 min.
6,5
34
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Tras la marcha de Koji y Sayaka a Nueva York, el Dr. Kenzo Kabuto junto a Tetsuya, Jun, Jefe y el laboratorio de ciencias lucharán contra las fuerzas malignas del inframundo, comandadas por El General Negro y sus secuaces, con su robots Gran Mazinger y Venus A, presentando grandes mejoras respecto a sus antecesores. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Acción Fantástico Ciencia ficción Robots Manga
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Gurêto Majingâ
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Coproducción Japón-Alemania del Oeste (RFA);
Grupos
Mazinger Z
7
Gran Mazinger o la continuación directa de Mazinger Z
Para ser una serie de animación de los setenta no está nada mal, realmente a los que vivimos aquellos años de niños nos encantaba, aunque este mal dibujada y otras veces sea un desastre, pero allí estábamos frente al TV para ver a Mazinger Z y otros robot darse puñetazos.

Lo mejor : Continuación directa de Mazinger Z, una gran oportunidad para los seguidores de continuar las aventuras de estos robots en su lucha contra El señor de las tinieblas.

Lo peor : Aunque se trate de un nuevos robots pilotados por personajes distintos, la serie recuerda demasiado a Mazinger Z, quizá porque en el fondo todo sea igual, y se echa en falta los personajes originales, que salen pero poco, y muchos dibujos y escenas repetidas una y otra vez.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Gran Mazinger (Serie de TV)
Fichas más visitadas