arrow

La hora del terror: No lo pienses (2007)

La hora del terror: No lo pienses
104 min.
3,8
258
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
La vida de Cassie, una chica de 15 años, cambia cuando se muda a otra ciudad junto a su familia. En su nueva escuela se enamora de Sean y conoce a Priscilla, la chica popular de su escuela. Entre esto Cassie compra un libro en una extraña tienda de Haloween, titulado "The Evil Thing" ("La cosa mala"), un libro que no tienes que leer en voz alta porque si lo haces podría aparecer el monstruo. (FILMAFFINITY)
Género
Fantástico Terror Monstruos Halloween Casas encantadas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Haunting Hour: Don't Think About It
Duración
104 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de R.L. Stine
Links
5
R.L. Stine Me Puede.
Sé que no es un peliculón. Sé que, a excepción de Emily Osment, los actores no son Jack Nicholson (ella tampoco, pero es decente). Sé que no hay un guión apabullante, pero también sé que me ha gustado.
Desde pequeña me encantan las peliculas de miedo y lo más parecido que me dejaban ver en casa era "Pesadillas", una serie basada en los libros de R.L. Stine, hasta que empecé a descargarme pelis a hurtadillas sin que se enteraran mis padres. Ahí se abrió el mundo de serie B de terror para mí. Creo que por eso le cogí el gusto al ambiente "polvoriento" de las pelis de miedo de serie B, porque para mí tenia riesgo verlas y era toda una aventura. Esta tiene ese encanto, pero con un nivel un tanto superior.
De argumento "Stineniano", es una historia sencilla sobre una criatura malvada, pero no la recomiendo para los más peques, puesto que se la puse a mi hermana de 5 años (con la esperanza de hacerla fan de ese ambiente, como digo yo) y la pobre se asustó. Creo que mejor que la vean niños de más de 8 años, que algún que otro susto se pueden llevar y les resultará una experiencia "adulta".
Pues eso, entretenida y bienintencionada película con ese toque que tanto me gustaba de pequeña y hoy me gusta revivir.

Saludos.

PD: Felicidades al validador/dores de la página por el trabajo que haceis para que la página sea totalmente presentable y de buen gusto.
[Leer más +]
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
"No lo pienses" y mírala como lo que es
Pasa que "La hora del terror" definitivamente no es una película de terror para personas maduras, es una película que está destinada a un claro público que es el infantil, así que no hay nada más por esperar de lo que esta ya da, y en cambio sí mucho por rescatar para que los niños no dejen de verla y así se vayan adentrando a lo que es el cine de terror.

La historia es fresca, muy predescible (sobre todo para los que hemos leído a Stine), es verdaderamente infantil y fantasiosa, y es que así son las historias de R.L Stine, escueleras, con pasada de fantasía, mucha aventura y un derroche total de imaginación. La cinta es tan blanca que no pasa de un mero entretenimiento inofensivo en el que se da rienda suelta a la ficción en estado considerable y una aventura de tierno pavor. No es una obra maestra, ni tampoco es para no dormir; los niños la disfrutarán mucho y habrá que uno que otro que se espantará porque tiene unos buenos momentos de suspenso, con un "aire" de terror infantil que es bien llevado, además de que el ritmo es ágil y las interpretaciones son correctas.

A quienes crecimos en los noventas, hará recordar mucho cuando solíamos ver "Escalofríos" (conocida también como "Pesadillas), ya que esta película es casi un episodio alargado de esta añorada serie que a varios nos marcó la niñez y recordamos con cariño.

"Recuerda... no lo pienses" es para ver con algún chiquillo o cuando se esté completamente aburrido sin nada que hacer, sin esperar mucho y viéndola con la mentalidad de un niño. Para recordar esos tiempos.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La hora del terror: No lo pienses
Fichas más visitadas