arrow

Secuestrando a mi jefe (TV) (2014)

Secuestrando a mi jefe (TV)
90 min.
3,9
130
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Anna es una joven trabajadora y madre de gemelos. Su jefe es muy poco comprensivo con su situación personal y la despide justo antes de que él pierda la memoria en un accidente. Anna, aprovechando esta situación, decide darle una lección. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Alemania Alemania
Título original:
Warum ich meinen Boss entführte
Duración
90 min.
Guion
Fotografía
5
Me duele el pene...
Y no es porque lo haya usado de uno u otro modo, sino porque Luc Feit es sugerente cuando quiere y cuando no también. Soy un tipo de piernas (como Charles Bukowski), y es la mejor basa de esta actriz de películas alemanas que no me causa interés alguno por su trabajo. He visto esta película casi porque no tenia nada mejor que hacer. Desconozco si es buena persona o no. He dado con actrices o intentos de ellas que no lo son, ni lo serán nunca y que tienen un buen físico. No voy a decir nombres, no son famosas y dudo que lo sean a no ser que se paseen por una casting de una nueva edición de Gran Hermano. Que sean o haya sido alumnas de una escuela tan mediocre como la ESAD de Córdoba no ayuda a que las crea capaces de mucho.

Su realización es regular con alguna posición de cámara que no se entiende bien. La historia es de chiste, pero es amena y fácil de entender. No sé... No es un film que sirva para mucho. Salvo para estimular el pene un poco. Mejor me meto a estudiar o a leer... Será todo más provechoso.
[Leer más +]
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Secuestrando a la inteligencia de los espectadores de la tarde de fin de semana de televisión española
Una chica que trata hacer algo decente con su personaje a pesar de tener un guión sin sentido trata sacar una película adelante.
Lo que nunca habría podido imaginarse es que el resto de personajes y ambientes iban a carecer de sentido o incluso de ganas de actuar o tener algún tipo de coherencia.
Ella intentaba siempre ser más o menos coherente, trataba que su personaje fuera más o menos natural para que pudiera sostener el conjunto, pero todas las carencias que rodeaban a su persona... Todas ellas se hacían demasiado importantes a su alrededor.
Ella estaba atrapada en un estercolero genérico realizado con cuatro duros y un bocata hecho con pan de ayer o antes de ayer.
Ella se desesperaba cuando nada de lo que hacía se llegaba a sentir útil para elevar al conjunto a una posición medio decente. Ella se desesperaba por la impotencia de ver como nada puede tirar para adelante, ni con sus esfuerzos.
Por lo que finalmente, se rindió, el guión empeoró aún más según todo esto avanzaba y al final todo en un desperdicio de tiempo lleno de aburrimiento y estiércol se quedó.
Así acabó esta triste, pero innecesaria historia.
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Secuestrando a mi jefe (TV)
Fichas más visitadas