arrow

La luz de las historias (Serie de TV) (2015)

La luz de las historias (Serie de TV)
23 min.
7,5
539
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (Inglés)
Sinopsis
Acompaña a reconocidos fotógrafos en su travesía por remotos escenarios a través de imágenes extraordinarias que abren una nueva ventana a la naturaleza y a la cultura. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Documental Naturaleza Fotografía
Dirección
Reparto
Documental
Año / País:
/ Australia Australia
Título original:
Tales by Light
Duración
23 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
6
Fotografías bellas, buen documental.
Esta serie de tres temporadas es como el cajón de sastre. Encuentras de todo. Desde fotógrafos especialistas en la naturaleza hasta otros que se concentran más en el folkrore y la denuncia social. En general los episodios son muy buenos, sobre todos aquellos en que los fotógrafos no están encantados de conocerse a sí mismo y dejan que las imágenes hablen por sí solas ( que también hay algunos insufribles como el del Serengeti, que daba mucho juego).
La duración escasa de cada episodio, 21 minutos de media, hace que vaya directamente al grano y que se pueda ver unas cuantas veces.

Entre ellos hay grandes episodios donde escoger. Por el lado antropológico me quedo con los de ¨´vida y muerte´ en Benarés, y el de tribus, con espectaculares fotografías de tribus en África y Papúa Nueva Guinea.. Por parte de la naturaleza, paraíso en peligro¨¨ sobre Raja Ambat en Indonesia y ¨vista panorámica¨sobre el Artico.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La luz de las historias (Serie de TV)
Fichas más visitadas