arrow

Southbound (2015)

Southbound
89 min.
5,2
3.015
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
De los creadores de una de las más populares compilaciones de terror, la antología "V/H/S", nos llega esta película que encierra cinco relatos conectados entre sí. Todo gira en torno a unos viajeros que, en plena noche y en medio de una carretera desértica, comienzan a sufrir de agotamiento. Los distintos miembros del grupo se verán abocados a lidiar con sus peores pesadillas y con sus secretos más ocultos.
Género
Terror Thriller Historias cruzadas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Southbound
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Menos remakes y más "cosasrarasdeestas"
Es curioso que después de años visitando esta página, y la de veces que he pensado en registrarme, finalmente lo acabe haciendo para hacer una crítica de esta película, pero no había ninguna y me ha parecido necesario:

Empezar diciendo que es exclusiva para amantes del género, los demás no pierdan el tiempo. No vayas con demasiadas expectativas y te llevarás una grata sorpresa (no juzgar por los primeros minutos). Historias entrecruzadas al estilo de "Trick or treat" (sin alusiones a Halloween en esta ocasión), amena y entretenida con ciertos momentos de tensión en los que no podrás evitar apartar la vista de la pantalla. Terror de "todas las clases", soft-gore en alguna escena que otra (creo que me acabo de inventar el término, pero no se me ocurre mejor definición) y una atmósfera incómoda que te hará pasar una hora y media más que entretenida, repito, a los amantes del género.
Desde luego considerablemente mejor que muchos títulos de terror con más fama y presupuesto.

En el spoiler mis historias favoritas sin desvelar nada importante.
[Leer más +]
71 de 85 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Sí que hay un denominador común - 106.1
Me voy a basar mi crítica en Spoiler directamente, para intentar darle algo de explicación a las historias, ya que para mí trata de venganza, remordimiento, expiación, redención y arrepentimiento.
[Leer más +]
46 de 50 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Southbound
Fichas más visitadas