arrow

Gangsta (2018)

Gangsta
125 min.
5,6
201
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Adamo, un joven marroquí-italiano que vive en Bélgica, perdió a sus padres a los 6 años, y su tío Farid, un amigo de su padre, le acogió en su familia. Acompañado de tres amigos inseparables, Badia, Younes y Volt, que también viven en el barrio de 't Kiel' en Amberes, están dispuestos a todo para convertirse en legendarios pandilleros. Los cuatro se sumergen de cabeza en una guerra de bandas, dejándose llevar por un torbellino de delincuencia cuyas repercusiones llegan hasta Colombia. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Drama Comedia Crimen Drogas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Bélgica Bélgica
Título original:
Patser
Duración
125 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
No os fiéis de la portada!! La película mola mucho!
Estuve a punto de no ver esta peli por la portada tan cutre que tiene, tipo serie b. Me dio por leerme el argumento y darle una oportunidad y wao. Me ha sorprendido muy gratamente. Tiene toques muy originales. Rompe muchos tabues y un humor muy fresco. Comedia de acción muy entretenida con algún toque dramático.
[Leer más +]
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Un bodrio sin paliativos.
La película es caótica, chillona, sincopada, absurda.
La verdad es que la dejé de ver a la media hora de comenzar la película, luego regresé a ella y reafirmé mi sensación. Es una película para jóvenes raperos con ganas de fastidiar la marrana, pero poco más. En pocas palabras, un bodrio.
[Leer más +]
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Gangsta
Fichas más visitadas