arrow

Secrets & Lies (Serie de TV) (2014)

9
"Sólo quiero darle la oportunidad de que me diga lo que pasó".
Toda una sorpresa maravillosa me he llevado al descubrir esta serie que sería, ni más ni menos, que el origen y la inspiración un año más tarde para su versión norteamericana, ya que ésta se realizó en Australia.

La que nos ocupa está protagonizada por el guapísimo Martin Henderson, actor neozelandés al que conocía gracias a una de las temporadas de mi seguida serie, "Anatomía de Grey", y al que he seguido posteriormente con la serie "Virgin River", y que aquí está impresionante. La serie data del 2014, antes de que conociera a este interesante actor y éste está maravilloso como ese padre de familia que, de la noche a la mañana, se convierte en principal sospechoso del asesinato de un pequeño que vive justo enfrente de él.

Henderson es un caramelo de hombre, guapo a rabiar, y se carga en su espalda el peso de la serie, que está más que entretenida e intrigante, siguiendo la investigación de este terrible asesinato, con giros y sorpresas que a mí me han enganchado desde el minuto cero. Junto a Henderson, que es el más conocido de sus compañeros, tenemos a más actores y actrices de Australia, todos bastante cumplidores como pueden ser el interesante Anthony Hayes, la atractiva Diana Glenn y la cumplidora Adrienne Pickering. La también cantante Philippa Couthard también está correcta y la pequeña Piper Morrissey, una sorpresa y una admirable actriz con lo pequeña que es.
Muy recomendable, me ha encantado.
Un saludo,
Tess
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Secrets & Lies (Serie de TV)
Fichas más visitadas