arrow

M.I.R. - Médico Interno Residente (Serie de TV) (2006)

M.I.R. - Médico Interno Residente (Serie de TV)
90 min.
3,3
2.302
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2006-2008). 2 temporadas. 25 episodios. De los creadores de "Hospital Central", "M.I.R." relata el proceso de maduración personal y aprendizaje de un grupo de jóvenes durante su periodo de residencia en un hospital universitario. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Medicina Spin-off Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
M.I.R. - Médico Interno Residente
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
la audiencia ha jugado una mala pasada
No es que fuera una serie para tirar cohetes, ni la típica serie de las que te quedas en casa sin salir porque es algo importante en tu vida y si no la ves te sientes un poco vacía.... pero tampoco era un bodrio, además no le han dado vida... Los actores eran principiantes casi todos, cosa buena para la televisión española que está cada vez más estancada... y de repente la quitan sin decir nada, ni avisar, cosa propia de Telecinco, y que si la cadena lo sigue haciendo es porque la audiencia lo permite... ¿cómo se puede saber con tan sólo un episodio si la serie va a funcionar esta segunda temporada o no? si tuvo audiencia en la primera temporada, esa misma audiencia la seguirá viendo ¿no? porque debió de tener audiencia sino no la habrían hecho... en fin, que Telecinco hace lo que le da la puta gana con la audiencia, los actores, los guionistas y hasta con las señoras de la limpieza de los platós ¡Ya está bien!
[Leer más +]
13 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Buena serie...maltratada
La serie es buena y era un aire renovado con una cantera de actores muy buena. Las críticas en prensa de críticos se hacieron sin verla ya que fue de las mejores series que se estrenaron en 2007. Telecinco la maltrató con cambios de horario y ponerla en verano pero siempre queda el dvd para recordarla.
[Leer más +]
5 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre M.I.R. - Médico Interno Residente (Serie de TV)
Fichas más visitadas