arrow

El cielo no puede esperar (2001)

El cielo no puede esperar
94 min.
4,8
508
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer - Spot (ESPAÑOL)
Sinopsis
El bebé que esperan Elizabeth y su marido Kevin está a punto de nacer, y sus padres, prudentemente, deciden ingresar con tiempo en el hospital. Cuando, tras muchas horas de espera, no sucede nada, a la pareja empieza a dominarla el pánico. El problema es que el niño, asustado, no quiere bajar a la Tierra. Será necesario que Elmore, un ángel de la guarda, se encargue de convencerlo de lo maravillosa que es la vida en Nueva York, la ciudad donde viven sus padres. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Fantástico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Delivering Milo
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
BONITA HISTORIA DE ÁNGELES, PRENATALES, NACIDOS Y UNO QUE PASÓ YA POR LA MUERTE
Un film imaginátivo sobre el más acá y el acá y el más allá, que mueve los sentimientos, la religiosidad y la esperanza. Puede parecer algo fuera de lugar, pero de fantasías así vive la humanidad en su existencia cotidiana, sentimental, espiritual o trascendente.

El mensaje principal es: "La vida merece la pena vivirse, a pesar de que sea una mierda en muchísimos instantes; es una maravilla por el sólo hecho de saborear un helado; sentir el amor, dar un beso; darse un baño en un mar, río o lago; ver la nieve o simplemente relacionarnos con otros seres humanos y decirles que estamos hartos de esta problemática existencia."

Fej Delvahe
[Leer más +]
23 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Buenos sentimientos
Aconsejo esta ya antigua película, que ha recibido tan poca atención aquí, sobre todo a quienes disfrutan de los buenos sentimientos y están más cerca del gusto por la bondad que del gusto por la maldad (aunque las dos cosas se mezclen con tanta frecuencia).
La historia es de una sencillez que abruma: en el cielo están preparados los niños que van a nacer, pero uno de ellos no quiere salir… Para ayudarlo a decidir envían a un pícaro y viejo verde Albert Finney…
Interpretaciones muy ajustadas, la de Finney, la de Bridget Fonda -muy convincente- y un niño que parece un ángel de verdad y que no es otro que un jovencísimo Anton Yelchin, mejor aquí que en otros papeles posteriores.
Un poco lacrimógena pero sin pasarse. Película en la que la gente es capaz de hacer gestos heroicos y a la vez sencillos.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El cielo no puede esperar
Fichas más visitadas