arrow

La muerte de Superman (2018)

La muerte de Superman
72 min.
6,3
1.159
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Cuando un monstruo alienígena emerge de un lugar subterráneo y desata una devastación descontrolada, la Liga de la Justicia es rápidamente llamada para detener a esa colosal fuerza de la naturaleza. Pero pronto se hace evidente que sólo Superman puede lidiar contra esa monstruosidad, apodada "Doomsday". Luchando a través de todo Estados Unidos, los dos luchan hasta el cansancio hasta llegar al corazón de Metrópolis.
Género
Animación Ciencia ficción Acción Superhéroes Cómic DC Comics Remake
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Death of Superman
Duración
72 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
DC Universe Animated Original Movies Superman (Animación)
Links
8
Te importará...
Titulo esta crítica de esta forma porque La muerte de Superman, obviamente no es un spoiler del film a ser ese su propio título, consigue construirse de una forma capaz de lograr provocar un sentimiento de emotividad al consumarse el hecho en la cinta. Esto es lo más importante cuando te propones adaptar el final de alguien tan importante para el mundo de la cultura popular como El último hijo de Krypton.

Ante todo estamos hablando de una adaptación de un cómic esencial para el medio y como tal encontramos secuencias repletas de acción que bebe mucho del universo cinematográfico de DC -si algo no se le puede criticar al bueno de Zack y compañía estos momentos son de una indudable factura-. Por ende, están bien hechas y consiguen representar con crudeza a un enemigo incapaz de derrotar la JL al (casi) completo.

Sin embargo no es ahí donde Jake Castorena y Sam Liu triunfan, sino en la construcción de El hombre del mañana tal como los aficionados al personaje deseamos ver. Hay hechos bien visibles que lo ejemplifican, pero no acudiré a ellos para evitar al máximo spoiler. Sí puede hablar de su relación con Lois Lane, que se recupera frente a cintas anteriores del universo animado demostrando que no hay más amor para Superman que ella.

Tras la excelente road movie animada Escuadrón Suicida: Consecuencias infernales, el universo de DC Comic sigue cobrando movimiento con buenas producciones. Ando deseoso de ver qué tal funcionarán sus próximas películas.
[Leer más +]
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
No es comida recocida
Tiene un sabor distinto, sin esperarlo y con una historia reconocida por la gente, me sorprendio y acabo de concluir una vez mas que el negocio de Dc esta en las movies animadas, el live action, nada que hacer, cada vez la abordan muy mal
Recomendable, ademas que añade un par de ingredientes nuevos a partir de la vieja historia y los new 52
[Leer más +]
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La muerte de Superman
Fichas más visitadas