arrow

Palm Springs (Serie de TV) (2007)

Palm Springs (Serie de TV)
44 min.
5,6
256
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (Español)
Sinopsis
Serie de TV (2007). 8 episodios. Sigue los pasos de un joven rebelde que se muda con su familia a Palm Springs. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Intriga
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Hidden Palms
Duración
44 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Serie entretenida y apta para lo que esperaba...
Palm Springs es una serie de Tv de tan sólo 8 episodios que retrata la vida de un grupo de adolescentes y sus familias que residen en Palm Springs, California. He de decir y sincerarme que esperaba menos, por lo cual, tuve una grata sorpresa al ver que la serie me iba enganchando poco a poco, claro está, sin grandes alargues y galardones para Kevin Williamson creador de la famosa serie de finales de los 90 "Dawnson crece".
Inevitablemente hay que decir que Palm Springs es una serie algo ñoña para todos los públicos aunque parezca fluible sólo para "teenagers" yendo a más según el paso de los capítulos.

Pese a tener a la crítica de su parte, la serie fue un sonoro fracasó de CW en el 2007, de ahí sus solo 8 episodios que nunca llegaron a superar los 2 millones de espectadores.

Resumiendo serie entretenida (para pasar el rato más que aceptable) pero claramente no pasará a la historia como una eminencia en su categoría.

Mi nota es de un 6,7 sobre 10.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Sin envidia a The O.C o Gossip Girl
Nos encontramos ante una serie de tan sólo 8 capitulos, ha sido cancelada, motivos más que suficientes como para no verla.
Pero si eligen no verla sin duda se equivocan, Palm Springs es una serie adolescente algo "novedosa" ya que trata un tema tan serio como el suicidio, un tema que en series como One tree hill o Gossip girl desaparece y sólo se da paso a amores no correspondidos, abortos, engaños...
Esta serie tiene algo diferente, te engancha desde el primer capitulo y va en aumento su calidad...lo único que no te gustará será que llegue el capítulo 8 para terminarla.
Buenos actores, buen doblaje al castellano, excelente banda sonora e interesante historia.
Si quiere empezar una serie entretenida y que no tenga 10 temporadas, esta es su serie.
Dale una oportunidad, no se arrepentirá.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Palm Springs (Serie de TV)
Fichas más visitadas