arrow

Los locos del Cannonball 3 (1988)

Los locos del Cannonball 3
94 min.
4,0
200
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Una carrera ilegal tiene lugar a lo largo de todos los Estados Unidos y nada detrendrá a sus corredores salvo la aparición de algún policía o damisela en apuros. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Comedia Aventuras Coches/Automovilismo Road Movie Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Speed Zone
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1989: Premios Razzie: Peor actriz sec. (Shields). 3 nominaciones, incl. peor película
3
Los plastas del Cannonball
La misma fórmula de las dos anteriores, lo cual se traduce en volver a lo mismo de siempre, pero con una escasez total de gracia ni originalidad. Aquí ni siquiera hay el aliciente de ver hacer el ganso a un puñado de actores con cierto pedigrí.

Las escenas de acción y persecuciones es lo único que podriamos salvar, teniendo en cuenta el argumento, pero la verdad es que ni eso funciona.

Curioso que para utilizarla como gancho comercial, coloquen la foto de Brooke Shields en la carátula, teniendo una aparición de cinco minutos mal contados en toda la película.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Espantosa, pero mejor que la segunda.
Mal hecha, mal dirigida, mal ejecutada... y aún así con algún momento divertido (los gags de la abuelita que coge el telefono son los mejores).
La película tiene, eso sí, un par de virtudes: intenta no repetir del todo la fórmula de las dos primeras, y a la vez cuenta con cameos de Brooke Shields, Carl Lewis o Lee Van Cleff que no están mal.

Si te gusta la saga, adelante. Si no es asi, pasa de ella. Y si no has visto nada de la saga, pues tampoco te pierdes gran cosa, pero empieza al menos por la primera, que es algo más "vistosa".
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Los locos del Cannonball 3
Fichas más visitadas