arrow

Una infidelidad peligrosa (2017)

Una infidelidad peligrosa
120 min.
2,8
98
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Laura y su marido contratan a Elliot, un hombre muy atractivo, para hacer una reforma en su casa. Elliot resulta muy profesional y encantador, pero pronto muestra un especial interés por Laura.
Género
Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Infidelity in Suburbia
Duración
120 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
4
THRILLER MUY SIMPLISTA
Un individuo, con un trauma desde la infancia a causa --al parecer-- de los problemas relacionados con su madre y sus diversas parejas, se obsesiona con una joven, felizmente casada, y pretende crear con ella y con el pequeño hijo su propio núcleo familiar, aunque para ello deba adoptar recursos violentos o llegar, incluso, al asesinato.

El guion de este thriller psicológico resulta bastante mermado, y las obviedades argumentales envuelven toda la película, haciendo que se intuyan, ya desde el principio, los acontecimientos de la historia. Así, todo el entramado pierde, ineludiblemente, mucho interés.

Con un ritmo narrativo casi plano, la obra nos otorga las típicas peculiaridades de estas producciones para televisión: personajes insustanciales, interpretaciones, por lo general, desganadas, contenido muy escueto y ausencia de sorpresa, a la vez de presentar lugares comunes al de otras realizaciones afines; y con un sentido fílmico poco logrado.

Nos encontramos, pues, ante una realización para pasar simplemente el rato, con gotas de inquietud y de suspense, pero sin detalles de originalidad y sin emoción. Un trabajo, en resumen, bastante simplista y hasta, en ocasiones, vulgar.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Una infidelidad peligrosa
Fichas más visitadas