arrow

Paciente cero (2018)

Paciente cero
87 min.
4,0
894
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Tras una pandemia sin precedentes, la Humanidad ha resultado prácticamente arrasada por un virus que ha convertido a la mayor parte de la población en violentos infectados. Un hombre está capacitado para comunicarse con los infectados, una habilidad que le convierte en el punto de partida para hallar el origen de la infección y su cura. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Pandemias
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Patient Zero
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Tópicos y pseudointelectualidad
La película se ayuda de muchos tópicos del género y aprovecha algunos para poder fingir intelectualidad en algún discurso muy flojo y con unos cuantos fallos, digamos, dialécticos. El final pasa sin pena ni gloria, como la película en sí.

Las actuaciones algo forzadas, también de algunos de los zombis, pero tiene un algo que salva la película (quizá soy yo, que me encanta el género).

Lo dicho, de las mejores películas dentro de las mediocres del género si tuviese más escenas de ataques. Se queda en mediocre entre las mediocres.

Entro en detalles en los spoilers.
[Leer más +]
13 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Una de zombies sin emoción ni acción
Floja película que casi no tiene acción salvo el final que es todo muy apurado, sino es totalmente hablada y lo peor que es para no llegar a ninguna conclusión. La historia es la de una base subterránea en donde una de las personas se puede comunicar con los zombies con el objete de encontrar el paciente cero y así curar la enfermedad que ha desvastado la Tierra. Pero todo es muy aburrido y mal actuado por Matt Smith (que casi no tiene expresión), Natalie Dormer (que ha hecho cosas mejores que este bodrio) y como perlita encontramos a ese muy buen actor (no aquí precisamente) como es Stanley Tucci que realmente no se que le habrá pasado por la cabeza para realizar esto. Desechable y aburrida.
[Leer más +]
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Paciente cero
Fichas más visitadas