arrow

El Rey Escorpión 5: El libro de las almas (2018)

El Rey Escorpión 5: El libro de las almas
102 min.
3,6
175
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
El Rey Escorpión se une a la guerrara Tala, hermana del Rey de Nubia. Ambos tratan de buscar el llamado "Libro de las Almas", una antigua reliquia con la que deberían de ser capaces de terminar con un maligno Señor de la Guerra.
Género
Aventuras Fantástico Acción Antiguo Egipto Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Scorpion King: Book of Souls
Duración
102 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
El Rey Escorpión
Links
4
El Rey Escorpión se ha puesto a dieta
La película es de bajo presupuesto y se nota, tiene la apariencia de un capitulo de una serie de TV, los actores están bien en general pero es inevitable pensar en que el protagonista es otro actor y que está muy delgado y tiene unos brazos muy poco voluminosos, sobre todo si lo comparamos con The Rock o con Víctor Webster, que protagonizó las 2 anteriores de la saga, me hubiera gustado que el rey escorpión siguiera siendo el, este actor no lo hace mal, pero no cuela como rey escorpión, ni por su físico, ni por su cara. Me ha parecido mejor que la 4, que estaba totalmente enfocada a la comedia y tiene mejor guión que aquella. A destacar la banda sonora que me ha parecido bastante buena.
Algunas escenas de acción están bien rodadas y las escenas en las que montan a caballo son muy bonitas, es una película flojilla, pero se puede ver para pasar el rato, eso si, no esperes ver una obra maestra del cine.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
El rey de la porquería
Nuevo volumen en lo que viene siendo la saga más disparatada del cine de aventuras que conozco.

Zach McGowan que se quede mejor en "Black sails", donde hace un gran papel, el de taimado capitán Charles Vane, porque aquí solo hace el ridículo. Y es que no se trata del actor que interpreta a Mathaius, ni los buenos que sean todos aquellos que vengan a hacer el personaje que forjara The Rock, sino la pobreza del guión, la repetición continua de una historia que ya no se puede estirar más con un personaje sin sentido, cuya vida parece más larga que la de Matusalén.

Nadie en su sano juicio hubiera olvidado el castillo medieval que le pusieron a la cuarta película cuando se supone que Mathaius vivió en el tiempo anterior incluso a las pirámides, para que ahora se ponga a buscar el Libro de las Almas y tenga unos compañeros tan lamentables, efectos tan ausentes como los de las películas malas y un guión sacado del WC de cualquier baño del estudio de producción. Ya basta, deberían dejar descansar al Rey Escorpión, que por mucho dinero que saquen ya empieza a parecer un teleñeco. Cuando pienso en él ya no veo al poderoso Rey de la primera película, quien lo daba todo por su palabra, sino a un hombre de muchas caras, que tal vez nunca existió y que es un producto de mi imaginación y que es capaz de viajar a cualquier parte, en cualquier época siendo cualquiera. Ya solo queda que el doctor Who le deje su cabina azul. No veo ninguna diferencia entre los dos.
Aventura lamentable con personajes aún más indescriptibles, en serio no pierdas tu tiempo, es basura como la 2 y la 4.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre El Rey Escorpión 5: El libro de las almas
Fichas más visitadas