arrow
Crítica de Hickeystyle
Valladolid, España
6
¿Por qué él?
¿Por qué él? (2016)
  • 5.0
    5,885
  • Estados Unidos John Hamburg
  • Bryan Cranston, James Franco, Zoey Deutch ...

Suegro vs Yerno

4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
El miedo a presentar a tu pareja vuelve a ser el tema principal para lanzar una comedia familiar con tintes navideños (y hacer caja en estas fechas). Siguiendo la estela de referentes como ‘Los padres de ella’, ‘¿Tenía que ser él?’ se presenta como una versión más gamberra, pero muy entretenida.

El conocido argumento y casi desarrollo de la misma (buenas intenciones de él, malas interpretaciones del suegro, final feliz…) hacen que el principal atractivo de la cinta sea el duelo de actores. En este caso tenemos a Bryan Cranston, que en este terreno se mueve muy eficientemente y recordándonos a cuando aparecía en ‘Malcom in the middle’ (a pesar de que en aquella hacía de padre más molón).

Por contra, James Franco, al que me cuesta tragar pero que en este caso encaja como anillo al dedo como ese yerno que no querrías ni de broma para tu hija. El resto de personajes, aunque secundarios, están bien definidos y tienen su dosis de protagonismo (más alla de los estereotipos que podamos encontrar o de los clichés propios del género en el que se mueve).

‘¿Tenía que ser él?’ tiene acertados gags y algunos de ellos muy buenos (como el inicial de la videollamada), buenas interpretaciones y entretenimiento, que es lo menos que se la podía pedir.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
¡Haz que tu opinión cuente valorando la crítica!
Ver más críticas del usuario Hickeystyle
Ver más críticas de ¿Por qué él?
Fichas más visitadas