arrow

El secreto de mi hija (TV) (2007)

El secreto de mi hija (TV)
105 min.
3.0
138
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Justine (Nina Dobrev), una joven de 17 años, se ve involuntariamente implicada en el atraco de la joyería donde trabaja su madre (Jennifer Grant). Mientras espera en el coche, su novio y el hermano de éste se llevan el botín, pero antes uno de ellos dispara a un empleado y lo deja gravemente herido. Cuando su madre le relata lo sucedido, la joven se siente incapaz de confesarle la verdad. (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Thriller Drama Telefilm Robos & Atracos Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
My Daughter's Secret
Duración
105 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
1
Otro montón de basura
-Personalmente detesto los telefilmes procedentes de Canadá o de los estados Unidos pero este especialmente causa tedio y un insoportable aburrimiento tras ver este amasijo de basura amontonada. ¿Suspense? Creo que risa. ¿Intriga? Creo que humor. ¿Comedia? Creo que carcajada.
[Leer más +]
16 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Debemos ser estúpidos.
Algunos productores y guionistas deben pensar que le resto del mundo somos estúpidos o algo parecido, para querer vendernos este tedio del que con ver quince minutos tienes suficiente para valorar, bueno!: quince o un minuto, porque es ideal para alargar la siesta esos sábados que te tiras en el sofa para dormir y dormir y.... de madrugada ver "Pulp fiction" o algo así.
Xell
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El secreto de mi hija (TV)
Fichas más visitadas