arrow

Zombis nazis 2 (2014)

Zombis nazis 2
100 min.
6.0
3,981
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Trailer
Ver 2 más
Sinopsis
El pútrido coronel Herzog vuelve a la carga, dispuesto a dar caza a Martin, el único superviviente de Dead Snow. La amenaza de los zombis nazis es todavía mayor, pero en esta ocasión las fuerzas aliadas contarán con la ayuda de un comando norteamericano especializado en exterminar muertos vivientes. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Acción Comedia negra Zombis Gore Secuela Nazismo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Noruega Noruega
Título original:
Død Snø 2 (Dead Snow 2: Red vs. Dead)
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Links
8
Divertida, inventiva, bien rodada y gore a más no poder.
Esta película es de las de sentarse en el cine con palomitas y salir de mejor humor del que tenías al entrar. Hará las delicias tanto de los que disfrutaron del primer Zombis Nazis como de los que no (y yo me incluyo entre los segundos).

La película empieza justo donde acaba la primera, y digamos que continúa el enfrentamiento entre los humanos y los zombis nazis, esta vez contando con la ayuda de un escuadrón antizombi americano y un ejército de zombis comunistas. Tampoco quiero contar más porque, aunque el argumento sea simplón, tiene giros y sorpresas muy divertidos que son dignos de disfrutar sin conocerlos.

En cuanto al tono de la película, esta demuestra un sentido del humor increíble, no hay ni una sola escena que no esté libre de ironía, humor negro, slapstick o, directamente, salvajadas tan animales que te ríes solo de imaginártelas en la vida real. Y es que las burradas están a la orden del día, nadie está a salvo de morir de la peor mejor forma que uno se imagine. Niños, abuelitos, madres, bebés... ¡Bienvenidos al holocausto nazizombi!

Y es que Tommy Wirkola parece haber aprendido mucho en este tiempo. Se olvida de escenas de relleno y, gracias supongo a un presupuesto más holgado, empapa de acción, dinamismo y ritmo todo el largometraje, no permite descansar en ningún momento porque puedes perderte algún desmembramiento o pelea. También destacar el uso más cachondo y emotivo de la canción de Bonnie Tyler "Total Eclipse Of The Heart". Brutal.

En resumen, cojan el chubasquero, entren en la sala y prepárense para esta épica batalla llena de humor y locura.

Atentos a los créditos finales que tienen una pequeña escena final.

http://www.terrorweekend.com/2014/04/dead-snow-red-vs-dead-review.html
[Leer más +]
39 de 45 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Humor negro de principio a fin !
Aquí tenemos la secuela de un filme que estoy casi seguro de que a futuro pasarán a ser 'de culto', "Dead Snow : Red vs. Dead", o como de manera peyorativa se le titula simplemente 'Zombis Nazis 2', con una trama mucho más descabellada, pero a la vez inquietante y que no pude dejar ver hasta el final, pues como fan del cine Gore y Bizarro, me dejó estupefacto el argumento basado aquí, y de ahí viene el título de mi crítica, contiene muchísimo humor negro (Algunas escenas las mencionaré en el 'Spoiler' para que se den una idea), aquellas referencias satíricas hacia la Guerra Mundial y la mejora de calidad que me es increíblemente genial, además, no entra mucho el cliché de las mordidas, eso sí fue algo novedoso para éste genero.

Recomendable :
-Fans del cine de Terror en general (Gore, Slasher y de Zombis).
-Fanáticos del cine bizarro, por la mezcla de ideas y el argumento.

No Recomendable : Para gente con estómagos fáciles de revolver o mentes infantiles o muy sensibles.
[Leer más +]
24 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Zombis nazis 2
Fichas más visitadas