arrow

Loco por ti (1985)

Loco por ti
96 min.
4.8
321
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un joven (Matthew Modine) aspira a ser el mejor luchador de la escuela y, por ello, se entrena duramente y sigue una rígida dieta para perder los kilos que le sobran. Mientras tanto, el amor adolescente llama a su puerta.
Género
Drama Romance Drama romántico Deporte
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Vision Quest
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
El debut de Linda Fiorentino
Modine está extraño y atractivo (creo que exceptuando 'La chaqueta metálica' es la caracterización más conseguida que le he visto, pues incluso en sus títulos más conocidos no se hace recordar, aquí sí), es alto, fuerte y guapo pero no es el más popular. Tiene una manera de ser poco corriente, un carácter demasiado desarraigado para su edad, así como un rasgo en su carácter que le confiere una sensibilidad especial. Un alma algo ensimismada que solo busca su propio camino y no detiene su atención en las frivolidades propias de la adolescencia. En ocasiones da la impresión de ser un poco corto, pero siempre se lo ve vitalista. Una buena persona. El contrapunto es el personaje menos atrevido que haya interpretado Linda Fiorentino en toda su carrera, que acostumbra a encarnar perfiles de mujer fría, altamente seductora e independiente, pero ya aquí, en su debut, vemos algunos detalles que no dan lugar a la confusión, como ese brillo en la mirada, algunas respuestas aceradas que dejan al hombre sin réplica posible y su bello rostro, que aún con facciones muy juveniles hace gala de la seductora imperturbabilidad que más adelante se convertiría en una de las señas de identidad de la actriz. Bien, la película. No es muy mala pero sí se hace algo larga para lo que cuenta. A uno le gana por simpática, por algunos diálogos, por pretender ser auténtica y amable. No es muy original pero algo entretiene, es entrañable
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Es muy entretenida
Me acuerdo que alquilé "Vision Quest" en Dvd y me encantó la película.
Es muy entretenida. Es un excelente drama romántico con Matthew Modine, Roberts Blossom (Mi Pobre Angelito) el hombre de la pala.
Madonna solamente aparece cantando su clásico tema "Crazy For You".
Aunque cuando la alquilé se llamaba "Loco Por Tí".
[Leer más +]
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Loco por ti
Fichas más visitadas